Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Piratas del Caribe: Desmienten rumores de que Johnny Deep vuelva a ser 'Jack Sparrow'

Una nueva entrega de "Piratas del Caribe" generó el rumor de que Johnny Deep volvería a ser 'Jack Sparrow'. 
 

Desmienten que Johnny Deep esté en conversaciones para interpretar nuevamente, a 'Jack Sparrow'. Foto: Twitter @Disney
Desmienten que Johnny Deep esté en conversaciones para interpretar nuevamente, a 'Jack Sparrow'. Foto: Twitter @Disney

Una nueva entrega de "Piratas del Caribe" generó el rumor de que Johnny Deep volvería a ser 'Jack Sparrow'. 
 

Fuerte rumores de que Johnny Deep volvería a ser 'Jack Sparrow' comenzaron a ganar fuerza durante este fin de semana. A través de medios internacionales se conoció que fuentes cercanas al actor, desmintieron que Deep vuelva a trabajar con Disney. 

“Johnny está listo para regresar como el Capitán Jack Sparrow y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar ultrasecreto en el Reino Unido (…) Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto que se llama A Day At The Sea“, afirmó la fuente que consultó el medio The Sun.

Sin embargo, otro medio internacional logró consultar con una fuente cercana al actor y esta aseguró que no es posible que Deep vuelva a Piratas del Caribe. Por su parte, el New York Post intentó consultar con Disney sobre la nueva entrega de Piratas del Caribe y la empresa del "ratoncito" no se pronunció. 

Hay que recordar que Johnny Deep quedó "fuera" de la exitosa franquicia de Piratas del Caribe tras los pleitos que tuvo con su exesposa Amber Heard y el juicio mediático de divorcio y posterior denuncia de Heard, por difamación y violencia doméstica. 

Todo este conflicto legal perjudicó todos los proyectos y alianzas cinematográficas que tenía Deep en su agenda. De hecho, durante el juicio legal contra Johnny, se habló de una sexta entrega de la franquicia Piratas del Caribe, de la que recibiría 22 millones de dólares. 

Su representante y mannager, Jack Whigham, confirmó que después de toda la controversia del juicio, fue imposible conseguir una película para Deep. El simple rumor generó esperanza entre los seguidores de la saga, que adoran a 'Jack Sparrow' y que anhelan volver a verlo en la pantalla grande. 

Todo se trató de una "especulación", en las que se recordó que 'Jack Sparrow' estuvo haciendo de las "suyas" en la pantalla grande desde hace 15 años y que el público no se imagina a nadie más interpretando el enigmático pirata, que no sea Johnny Deep.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com