Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Nuevo Piratas del Caribe quedó "hundido" informó la actriz Margot Robbie

La nueva entrega de Piratas del Caribe quedó "hundida", reveló la actriz Margot Robbie en una entrevista reciente. 

Es innegable que el personaje de Jack Sparrow es uno de los más carismáticos de Disney. Foto: Twitter @everson_mayen
Es innegable que el personaje de Jack Sparrow es uno de los más carismáticos de Disney. Foto: Twitter @everson_mayen

La nueva entrega de Piratas del Caribe quedó "hundida", reveló la actriz Margot Robbie en una entrevista reciente. 

"Nadie quiere ver Piratas del Caribe sin Jhonny Deep", es uno de los comentarios de usuarios en redes sociales tras enterarse que la nueva entrega de Piratas del Caribe había sido cancelada por Disney. Y tiene todo el sentido. La información fue confirmada por la actriz Margot Robbie, que había expresado su felicidad por participar en este proyecto de Disney. 

"Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial. Supongo que ya no quieren hacerlo”, dijo Robbie.

Margot reveló esto en una reciente entrevista con la revista Vanity Fair, donde aseguró que el proyecto de continuar con la franquicia de Piratas del Caribe ya no será. 

Lo cierto es que la controversia que generó la salida de Jhonnie Deep de la franquicia de Disney tras su problema con el controvertido divorcio de Amber Heard, dejó muchos efectos colaterales en la cinematografía. 

"Ni por 300 millones de dólares y un millón de alpacas volvería a trabajar con Disney ni en Piratas del Caribe", reveló Deep, en una declaración pasada durante el juicio de difamación contra Heard. 

Hay que recordar que Piratas del Caribe es una las sagas cinematográficas que más dinero ha recaudado en las taquillas de cine, además, en sus cintas se reveló el talento de actores como Keira Knightley, Orlando Bloom, Astrid Berges, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario y muchos otros más. 

Es innegable que el personaje de Jack Sparrow, es uno de los más populares que tiene Disney y los fans de las películas celebran en redes sociales que la nueva entrega "de sólo mujeres" se haya cancelado. Aseguran que los productores notaron que nadie podría ver una película de Piratas del Caribe, donde no estuviera Jack Sparrrow. ¿Será que algún día Deep podrá volver a hacer películas con Disney? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com