Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Video de TikTok se hace viral por mostrar como una joven miente a su pareja por WhatsApp

La joven escribió a su pareja que se había quedado dormida, sin embargo se encontraba en un concierto.

El video se viralizó en poco tiempo en todas las redes sociales. Foto: TikTok camilarangel19
El video se viralizó en poco tiempo en todas las redes sociales. Foto: TikTok camilarangel19

La joven escribió a su pareja que se había quedado dormida, sin embargo se encontraba en un concierto.

Miles de internautas se encuentran indignados por un video de la plataforma de videos TikTok en el que una usuaria expone a una joven supuestamente mintiéndole a su pareja. En el video se puede ver como la mujer escribe en el chat de WhatsApp de una persona a la que tiene guardada en los contactos como “Inútil”.

El hecho ocurrió durante un concierto de Luis R. Conriquez en Guadalajara, Mexico. El show era parte de las Fiestas de Octubre que se celebran en dicha región con eventos y conciertos nocturnos. 

Fue ahí cuando Camila Rangel, se dio cuenta de lo que sucedía delante de ella y decidió grabar el momento exacto en el que la desconocida hablaba con su supuesta pareja para responder los mensajes después de que el insistiera con un par de videollamadas.

En el TikTok se puede ver como el hombre le pregunta a su pareja “Por qué no constestas” después de haber realizado dos videollamadas que no fueron aceptadas por la joven que estaba en el concierto.

Pero ella responde que se había quedad dormida y que tenía baja la presión, por lo cual no habría respondido ante la insistencia de su pareja.

"Amor me quedé bien dormida, llegué y me sentía mal. Perdón, se me bajó la presión, me vine como a las 5", escribió.

Dale clic para ver el video de TikTok. Foto: TikTok camilarangel19

La grabación de unos cuantos segundos bastó para que miles de personas comentaran sobre el video y expresaran su indignación acerca de la actitud de la mujer con su pareja.

“por qué son así?? es más fácil decir ya no te quiero que hacerla así de cansada”, “hasta a mí me dolió como lo tiene guardado, eso no se hace”, “Pero lo pagara con creces sin duda alguna. En esta vida toda factura es pagada”, fueron algunos de los comentarios del video que se viralizó en las redes sociales.

Actualmente la publicación ya cuenta con casi 25 millones de reproducciones y casi 20 mil comentarios de personas dando su opinión sobre lo sucedido, muchas reprochando el actuar de la joven y otros tantos burlándose de la situación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com