Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Excandidata al Miss Cochabamba 2023 fue aprehendida por estar implicada en un atraco a mano armada

La Miss Tradición fue aprehendida junto a dos sujetos, tras cometer dos atracos en la ciudad de Cochabamba, durante la jornada de este miércoles.

Erika Soto fue aprehendida junto a otros dos sujetos que portaban un arma de fuego. Foto: Facebook Claudio Rojas Prensa
Erika Soto fue aprehendida junto a otros dos sujetos que portaban un arma de fuego. Foto: Facebook Claudio Rojas Prensa

La Miss Tradición fue aprehendida junto a dos sujetos, tras cometer dos atracos en la ciudad de Cochabamba, durante la jornada de este miércoles.

Este jueves, se viralizó en redes sociales una noticia que impactó a los internautas, pues una excandidata al Miss Cochabamba 2023, se vio implicada en un atraco a mano armada. Una persecución de la policía logró dar con quienes se denominaban “autoladrones”, pues operaban en un automóvil, para después atracar a sus víctimas.

Fueron tres las personas identificadas, se trata de Diego Mendez, Hazel Rivas y Erika Soto, la excandidata al Miss Cochabamba 2023 y poseedora del título Miss Tradición. De igual manera, en el certamen que se llevó a cabo el jueves 9 de marzo, Soto obtuvo el puesto de segunda finalista.

En redes circula información acerca de la aprehensión de estas tres personas, al igual que imágenes del momento en que la policía logró dar con ellos. De acuerdo con el reporte del periodista Claudio Rojas, Soto y los otros dos sujetos fueron aprehendidos la noche de este miércoles, luego de cometer dos atracos.

El periodista detalla que el primer atraco se registró en la zona del Hipódromo, por la tarde y luego el otro en la calle Mejillones alrededor de las 11 de la noche del mismo día. Es así que la Policía Boliviana los capturó después de perseguirlos.

Según los reportes la excandidata el reinado de belleza y los dos sujetos, portaban un arma de fuego, con la que intimidaban a sus víctimas para atracarles y robarles sus pertenencias. Al momento de su aprehensión, la Policía decomisó varios celulares que los atracadores llevaban consigo, pues habían sido robados.

Después de que el hecho se conociera en redes sociales, los internautas vertieron comentarios criticando el actuar de la Miss Tradición y además se compartieron una serie de memes que hacían alusión a lo sucedido con Erika Soto.

De igual manera los cometarios no se hicieron esperar, pues el Miss Cochabamba ha estado plagado de polémicas desde los desafortunados cometarios de la exmiss, Fernanda Pavisic.

“Serás la reina de las ‘Reclusas’" “Que terrible...Ahora será Miss Palmasola” “De algún lado debió sacar para financiar su candidatura y ahora tiene que pagar, esos certámenes no son gratis” “O sea que ese atraco fue todo una ‘belleza’" “Ay Dios, no! Otro experimento social”, son algunos de los cometarios contra la excandidata.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Critican a Pedro Fernández por "mucho botox"
Entretenimiento • ABR 11 / 2024
Nacho y Jessi Uribe regresan a Santa Cruz
Entretenimiento • ABR 11 / 2024
¿Qué artistas serán parte del FestiMusic 360?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com