Copa América 2021

Por: Mary Mora Escamilla, con información de E • Bolivia.com

Bolivia convoca a los preseleccionados para la Copa América

El entrenador de la selección de Bolivia convoca a los preseleccionados compuesta por 31 futbolistas para la Copa América.

Lista de convocados para la Copa América. Foto: EFE
Lista de convocados para la Copa América. Foto: EFE

El entrenador de la selección de Bolivia convoca a los preseleccionados compuesta por 31 futbolistas para la Copa América.

El seleccionador nacional de Bolivia, Eduardo Villegas, ofreció una lista de 31 jugadores preseleccionados para un amistoso ante Francia con miras a la Copa América en Brasil.

Te puede interesar: Francia recibirá a Bolivia en amistoso en Nantes

Informó la Federación Boliviana de Fútbol, que los convocados se concentrarán en la ciudad boliviana de Santa Cruz el próximo 24 de mayo, de cara al partido ante la campeona del mundo, el 2 de junio en Nantes (Francia).

La selección boliviana tiene previsto viajar a Francia el 29 de mayo.

"De esta lista saldrá la nómina final de 23 jugadores para el certamen continental" en Brasil, señaló la federación.

Bolivia está encuadrada en el grupo de Brasil, Perú y Venezuela para la Copa América, que se disputará del 14 de junio y al 7 de julio.

Lista preliminar de Bolivia

@ferechavarria

Lista preliminar de #Boli...

Ver tweet completo

Arqueros: Jorge Araúz, Rubén Cordano, Carlos Lampe, Saidt Mustafá y Javier Rojas, junto a los defensores Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Roberto Fernández, Saul Torrez, José María Carrasco, Mario Cuéllar, Luis Haquin, Adrián Jusino y Ronny Montero.

Centrocampistas: Paúl Arano, Daniel Camacho, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Samuel Galindo, Leonel Justiniano, Alexis Ribera, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Ramiro Vaca, José Vargas y Diego Wayar.

Delanteros: Gilbert Álvarez, Henry Vaca, Marcelo Martins, Rodrigo Ramallo y Leonardo Vaca.

'La Verde' ha disputado tres amistosos desde que Eduardo Villegas se puso al frente como seleccionador este año, como anfitriona contra Nicaragua con empate 2-2 y con sendas derrotas por 1-0 ante Corea del Sur y Japón en encuentros disputados en estos países.

También puedes leer: Selección Boliviana trabajará desde el 4 de junio en Sao Paulo