Copa América 2021

Por: Mary Mora Escamilla, con información de E • Bolivia.com

Los memes que dejó la derrota de Bolivia ante Francia

Tras perder el amistoso de Bolivia ante Francia, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales. 

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Tras perder el amistoso de Bolivia ante Francia, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales. 

Este domingo, 2 de junio, la selección de Bolivia perdió en el partido amistoso ante el campeón del mundo, Francia, disputado en el estadio de la Beaujoire de Nantes (oeste del país). La selección francesa no necesitó su mejor versión para vencer con holgura en el juego ganado 2-0

Te puede interesar: El seleccionado boliviano viaja hacia Brasil para afrontar la Copa América

La prueba es que en el minuto 5 ya habían conseguido adelantarse en el marcador, gracias a una gran conducción de Griezmann, que vio llegar a Lemar solo por la izquierda. Tuvo tiempo de controlar dentro del área y sortear a Lampe con una bonita vaselina.

Tras una nueva ocasión gala, que Castro logró salvar bajo palos, Bolivia comenzó a reaccionar y sentirse más a gusto sobre el césped. El balón duraba más tiempo en su poder y sus hombres de mayor calidad, como Justiniano y Chumacero, podían combinar.

Sin embargo, seguían sin crear ninguna ocasión y Francia se lo hizo pagar de nuevo en el minuto 43, con un gol de Griezmann tras un barullo en el área, que supo resolver con una mezcla de picardía y técnica.

La segunda mitad transcurrió sin gran incidencias en el juego, más allá de las únicas ocasiones de Bolivia. Sobre todo, la que tuvo Justiniano (minuto 60) al cabecear desviado en el área un centro de Chumacero tras una buena combinación del equipo.

Con Bolivia tratando tímidamente de meter el gol de la honra y los franceses jugando bajos de revoluciones se llegó al final de un partido que tenía como objetivo preparar a ambas selecciones para los retos oficiales que se les vienen en junio.

Ante esta derrota, muchos de los de 'La Verde' fueron positivos y tomaron con humor el resultado. En cuestión de minutos, los memes del partido amistoso no tardaron en aparecer en las redes sociales. 

Aquí les compartimos algunos de los memes realizados por sus fanáticos:

Fotos: Redes Sociales

También puedes leer: Estos son los 23 jugadores de la 'verde' que jugarán la Copa América