Bolivia.com La Paz Viernes, 31 / May / 2019

Estos son los 23 jugadores de la 'verde' que jugarán la Copa América

Blooming, con cinco jugadores, es el club que más aporta en la nómina establecida por el técnico Eduardo Villegas para los 23 futbolistas que lucharán por ganar la Copa América. 

Estos son los 23 jugadores de la 'verde' que jugarán la Copa América
Bolivia detalló quienes jugarán en su platilla durante la Copa América. Foto: @LateBol.

El equipo de Bolivia oficializó ante la Conmebol los 23 jugadores que participarán en la plantilla para la Copa América que se inicia el 14 de junio. 

“¡Aquí están! Conoce las listas oficiales de los equipos del Grupo A de la #CopaAmérica”, publicó la cuenta oficial del torneo de selecciones más antiguo del mundo, junto a las imágenes con las cuatro nóminas, también se detallan las selecciones de Perú, Venezuela y Brasil integran el mismo grupo de la 'Verde'.

También te puede interesar leer: Potosí será sede de los Juegos Plurinacionales Deportivos de Educación Especial

El plazo para la presentación de los elegidos por Villegas se venció ayer, pero hasta este viernes fue oficializada la mañana de este viernes. Los 27 jugadores de la 'Verde' están en Francia, debido a que jugarán un 'amistoso' con la campeona del mundo este domingo.

Detallan medios digitales que de la platilla boliviana, tres arqueros, nueve defensores, siete mediocampistas y cuatro delanteros que integran el grupo de Villegas.

Detallan que el club que más futbolistas aporta es Blooming (5), le sigue Bolívar (4), The Strongest (3), San José (2), Nacional Potosí (2), Wilstermann (2), Puebla FC de México (2), Oriente Petrolero (1), Always Ready (1), y el Shijiazhuang Ever Bright de China (1).

Willmary Montilla - Bolivia.com