Bolivia.com La Paz Miércoles, 19 / Jun / 2019

Los memes que dejó la derrota de Bolivia ante Perú

Tras perder el partido de Bolivia ante Perú, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales. 

Los memes que dejó la derrota de Bolivia ante Perú
Memes de la selección boliviana. Foto: Redes sociales.

La tarde de este martes, 18 de junio, la selección boliviana perdió nuevamente en la Copa América Brasil 2019, cayó 1-3 ante Perú por la segunda jornada de la competencia. El partido se disputó en el mítico estadio de Maracaná, de Río de Janeiro

Te puede interesar: Copa América: Bolivia está casi eliminada tras la derrota ante Perú

Bolivia tomó ventaja con un penalti, pero su sueños de clasificación a los cuartos de final del torneo quedaron hipotecados cuando aparecieron con sus goles los decanos de Perú, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, para fijar el triunfo de remontada por 1-3 y poniendo a 'La Verde' al borde de la desclasificación.

El VAR ya ha había sido consultado a los 8 minutos para verificar si había sido correcta su decisión de negar un penalti a Perú.

La Verde' se fue adelante a los 27 minutos tras cuatro minutos de suspensión del partido mientras los árbitros corroboraban la naturaleza de la jugada.

Pero un pase profundo de Christian Cueva, que entró como una puñalada en el área de Bolivia fue suficiente para que 'el Depredador' Guerrero se hiciera notar con un golazo a punta de fuerza y velocidad.

El mismo Guerrero se inventó la jugada del gol de la remontada que selló Farfán con un brutal cabezazo.

Y cuando ya todo parecía liquidado, Edisson Flores, que había entrado en la cancha 12 minutos antes, puso la guinda a un partido que ha dejado al borde del abismo a Bolivia, sin puntos, con seis goles en contra y una a favor; y con la clasificación encarrilada a Perú, que ya no mirará con angustia su partido próximo con Brasil

La derrota condenó a Bolivia, que en el debut cayó por 3-0 ante Brasil y hoy mantuvo su plantilla para pelear por los 3 puntos. Con las manos vacías el 22 de junio cerrará frente a Venezuela.

El amargo resultado inspiró a la hinchada a difundir una serie de memes que se compartieron en las redes sociales.

Aquí les compartimos algunos de los memes realizados por sus fanáticos:

 

 

 

 

 

También puedes leer: Copa América: Esta es la situación de Venezuela, Perú y Bolivia

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com