Copa Libertadores

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Libertadores: Always Ready venció a Nacional de Uruguay con un resultado de 1-0

Nacional de Uruguay buscará remontar el resultado frente a Always Ready. La siguiente semana se definirá que equipo pasa a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El único gol llegó al minuto 12 del encuentro por parte de Darlinson Rodríguez. Foto: EFE
El único gol llegó al minuto 12 del encuentro por parte de Darlinson Rodríguez. Foto: EFE

Nacional de Uruguay buscará remontar el resultado frente a Always Ready. La siguiente semana se definirá que equipo pasa a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Este jueves, Always Ready lo volvió a hacer. El equipo alteño venció a Nacional de Uruguay, pero se fue con sabor a poco, pues un único gol no deja bien parado al equipo, que se volverá a medir con los uruguayos en el partido de vuelta.

El encuentro que inició a las 20:30 horas en el estadio de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto, se llevó a cabo en el marco de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América 2024. En ese sentido, ambos conjuntos buscaban su pase a la siguiente fase.

En esta oportunidad Always Ready no puso sellar su pase, como lo hizo frente a Sporting Cristal, al sacar una amplia diferencia con un resultado de 6-1. Esta Vez el conjunto alteño solo logró un resultado de 1-0 frente a Nacional de Uruguay.

El único gol llegó al minuto 12 del encuentro. Darlinson Rodríguez anotó el gol que dejó a Nacional de Uruguay por debajo del equipo millonario. A pesar de recibir el apoyo de una hinchada que llenó las tribunas, Always Ready no logró anotar más goles.

Tras este gol, Always Ready buscó generar jugadas ofensivas, pero Nacional de Uruguay no permitió que los alteños puedan anotar otros goles. A pesar del temor a la altura, los uruguayos supieron defenderse y mantener el resultado que les permitirá remontar la siguiente semana.

El jueves 14 de marzo, Always Ready acudirá en calidad de visitante al Estadio Gran Parque Central en Montevideo, donde Nacional de Uruguay buscará remontar y lograr mejorar el marcador global que hasta el momento deja al equipo alteño por delante.

Always Ready luchó hasta el final, pero no logró sumar más anotaciones, sin embargo, logró la victoria. Sin embargo, los locales quedaron con sabor a poco, por lo que ahora deben alistarse para el próximo encuentro, donde deberán superar a Nacional para pasar a la siguiente fase.

Por su parte, Nacional de Uruguay ya no tendrá el temor de la altura en su contra y jugará en su cancha con mayor confianza, también en busca de la clasificación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com