Copa Libertadores

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Copa Libertadores: Always Ready casi agotó las entradas para el encuentro contra Nacional de Uruguay

Always Ready anunció la venta de “las últimas entradas” para el partido por la Copa Libertadores. Conoce el precio de las entradas y dónde adquirirlas.

Always Ready será recibido por su hinchada en el estadio de Villa Ingenio. Foto: Facebook Always Ready
Always Ready será recibido por su hinchada en el estadio de Villa Ingenio. Foto: Facebook Always Ready

Always Ready anunció la venta de “las últimas entradas” para el partido por la Copa Libertadores. Conoce el precio de las entradas y dónde adquirirlas.

Always Ready puso a la venta las entradas para su encuentro con Nacional de Uruguay en el marco de la Fase 3 de la Copa Libertadores. A través de sus redes sociales divulgaron el precio de las entradas, pero además detallaron que los sectores Preferencia y Recta quedaron totalmente agotados.

Always Ready será recibido por su hinchada en el estadio de Villa Ingenio, al parecer las graderías del campo de juego estarán llenas de fanáticos que apoyan al equipo alteño que busca su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América 2024.

En un post de su cuenta de Facebook, Always Ready anunció la venta de “las últimas entradas” para el esperado encuentra de este jueves 7 de marzo a partir de las 20:30 horas (HB).

Como se hizo conocer los sectores Recta y Preferencia aparentemente estarán abarrotados de hinchas que esperan que Always Ready haga prevalecer, una vez más, su localía.

Sin embargo, aún quedan algunas entradas para el sector Curva. De acuerdo con la publicación de la dirigencia del equipo alteño, las entradas para el sector curva tienen un precio de 25 bolivianos.

La misma publicación especifica que las entradas pueden ser adquiridas en diversos puntos: en las Unidades UTB de El Alto, Chacaltaya y Los Andes; en la Unidad UTB de La Paz, en la calle Colombia; y también en el estadio de Villa Ingenio.

Cabe señalar que en los sectores de Recta y Preferencia se había establecido un precio de 35 bolivianos, sin embargo, las entradas ya no están disponibles para estos sectores del campo de juego.

Hay que recordar que Always Ready logró pasar a la Fase 3 de la Copa Libertadores, luego de superar a Sporting Cristal con un marcador global de 7-4. Es así que ahora los hinchas esperan un resultado similar contra Nacional de Uruguay, pues los alteños tendrán ventaja por estar en su cancha en la ciudad de El Alto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com