Copa Libertadores

Wilstermann, con un pie adentro para sellar su pase en la Libertadores

Wilstermann está a 90 minutos de continuar escribiendo su historia en la Copa Libertadores.

Foto: AFP
Foto: AFP

Wilstermann está a 90 minutos de continuar escribiendo su historia en la Copa Libertadores.

Wilstermann está a 90 minutos de continuar escribiendo su historia en la Copa Libertadores de América 2018. Este jueves a las 20:30 de la noche, se enfrentará a Oriente Petrolero en el estadio Patria de Sucre.

Este será el partido revancha de la llave por la segunda fase de la Copa. Con el resultado de 1-2 a favor en la ida, la clasificación es más viable.

Te puede interesar: Los mejores memes que dejó la derrota de Oriente ante Wilstermann

El juego se desarrollará en Sucre debido a que Wilstermann no podrá usar su habitual estadio Félix Capriles, en Cochabamba (centro), debido a que las instalaciones se someten a una fase de refacciones y mejoras para albergar los Juegos Suramericanos-2018.

Los 'aviadores' llegan al encuentro con la ventaja de la victoria a domicilio cosechada la semana pasada, además de haber desplegado en ese encuentro un esquema mucho más solvente que el de Oriente Petrolero, del técnico argentino Néstor Clausen.

Bajo la batuta del timonel Alvaro Peña, Wilstermann, tiene todo su potencial listo para llevarse la clasificación. "Ningún jugador está lesionado, gracias a Dios todos están bien", dijo el médico del plantel Alex Antezana a la página deportiva Diez.bo.

Por su parte, Oriente Petrolero no baja la guardia y está dispuesto a revertir el traspié en la ida: "las chances (para avanzar a la siguiente fase) las tenemos, depende de nosotros y vamos a hacer todo lo posible y el esfuerzo (necesario) para revertir la derrota anterior", afirmó su adiestrador Clausen.

Puedes ver:

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com