Liga Boliviana

Wilster goleó a Destroyers y sumó puntos en casa

El equipo dirigido por Álvaro Peña levantó cabeza luego de la derrota 5-1 de la primera fecha.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

El equipo dirigido por Álvaro Peña levantó cabeza luego de la derrota 5-1 de la primera fecha.

Wilstermann consiguió una motivante goleada antes de su duelo por Copa Libertadores con Oriente. Ayer, en el cierre de la segunda jornada,  goleó 4-0 a Destroyers, en el estadio Municipal de Sacaba. E

Te puede interesar: Los mejores memes que dejó la derrota de Oriente ante Wilstermann

Los goles de la primera del Rojo en el torneo fueron anotados por Jorge Ortiz a los 4 minutos del primer tiempo, David Díaz (5’ST), Marcelo Bergese (35’ST) y Gilbert Álvarez (40’ST).

Esta gratificante victoria dejó en el pasado el debut con derrota 5-1 en La Paz ante Bolívar, pero que además insufló de ánimos a Wilstermann para encarar el duelo del jueves (20:30) ante Oriente Petrolero, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores y que tendrá lugar en el estadio Patria de Sucre.

Por su parte, el cotejo en Sacaba tuvo tres debutantes en Wilstermann: Pablo Laredo, Iván Peredo y Ronny Montero, los cuales no tuvieron inconvenientes, pese el nerviosismo que reinó en Laredo y Peredo en los primeros instantes del cotejo.

La  síntesis: 

Wilstermann (4) Giménez, Ortiz, Díaz, Montero, Vaca, Laredo (Machado), Melgar (Galindo), Peredo, Bergese, Gaúcho (Álvarez), Pedriel. DT: Álvaro Peña.

Destroyers (0) Araúz,  Navarro,  Vera,  Duarte, Suárez, Terrazas (Ábrego),  Paz, Saravia (Rodríguez),  Cruz (Osinaga) ,  Ulloa, 
Tavarez. DT: José Peña.

Goles  Ortiz (W) 4’, Díaz (W)  51’, Bergese (W) 81’, Álvarez (W) 85’. 
Árbitro Álvaro Campos

No dejes de leer:

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com