Copa Libertadores

Por: EFE - Redacción Fútbol • Bolivia.com

El Wilstermann boliviano viaja a Brasil con la meta de igualar al Paranaense

El Wilstermann se enfrentará al Athletico Paranaense este martes a las 20:30 en Brasil por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualización
Previa Athletico Paranaense vs Wilstermann. Foto: Bolivia.com
Previa Athletico Paranaense vs Wilstermann. Foto: Bolivia.com

El Wilstermann se enfrentará al Athletico Paranaense este martes a las 20:30 en Brasil por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Wilstermann viajó este lunes rumbo a Brasil con el objetivo de dar caza al Athletico Paranaense, líder del Grupo C de la Copa Libertadores.

Esta noche, a las 20:30 (hora boliviana), Wilstermann visitará al equipo brasileño para buscar al menos un empate que le permita pelear por uno de los cupos para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Cochabamba viaja con novedades como el delantero Serginho y el lateral Juan Pablo Aponte, que estaban sancionados.

Los dirigidos por el argentino Cristian Díaz llegan al encuentro de este martes en el estadio Arena do Baixada, de Curitiba, segundos del grupo, con seis puntos, frente a los nueve del Paranaense.

Una victoria igualaría a ambos equipos en la clasificación, con lo que se decidiría en la última jornada el grupo en el que Colo Colo tiene seis enteros y Peñarol, tres.

Los bolivianos llegan a su partido contra el líder del grupo tras derrotar la semana pasada en casa por 3-1 al conjunto uruguayo.

Los Aviadores pueden incluir al brasileño Serginho en el ataque, como novedad respecto al encuentro con los uruguayos, mientras que en defensa el cambio puede ser el paraguayo Ismael Benegas por el lesionado Sebastián Reyes. 

El Wilstermann realizó su último entrenamiento la pasada jornada antes de viajar desde Cochabamba rumbo a Curitiba.

La alineación probable para enfrentar al Paranaense es con Arnaldo Giménez; Patricio Rodríguez, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Ronny Montero; Leonel Justiniano, Didí Torrico, Esteban Orfano, Cristian Chávez, Serginho; y Gilbert Álvarez. 

Los del Paranaense, por su parte, vienen de ganarle al Colo Colo  por 2-0 en Chile y buscan una victoria que les permitiría asegurar la clasificación, con la cual quedarían en alguno de los dos primeros puestos del Grupo C a una fecha de concluir la fase de grupos.

Foco em manter o embalo! ...

Ver tweet completo

La posible alineación del Athlético Paranaense es: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Pedro Henrique, Abner Vinicius; Érick, Wéllington, Christian, Leo Cittadini; Pedrinho y Fabinho.