Copa Libertadores

Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Wilstermann se enfrenta a Peñarol obligado a conseguir un buen resultado

Wilstermann se enfrentará a Peñarol este jueves a las 18:00 en el estadio Félix Capriles por la Copa Libertadores.

Actualización
Previa Wilstermann vs Peñarol. Foto: Bolivia.com
Previa Wilstermann vs Peñarol. Foto: Bolivia.com

Wilstermann se enfrentará a Peñarol este jueves a las 18:00 en el estadio Félix Capriles por la Copa Libertadores.

Wilstermann y Peñarol se enfrentarán este jueves 24 de septiembre a las 18:00 (hora boliviana) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba en un partido por el grupo C de la Copa Libertadores.

Ambos equipos ocupan el tercer y cuarto lugar de la tabla en su grupo con 3 puntos cada uno, por lo que deberán conseguir un buen resultado si quieren continuar en pelea por la Copa.

El cuadro Aviador viene de perder con el Athetico Paranaense sobre la hora por 3 tantos contra 2, también en el Félix Capriles. Ahora, los rojos están obligados a reivindicarse en casa y esperan conseguir una victoria.

Ambos contrincantes ya se conocen de ediciones pasadas de la Libertadores. En 2017, los carboneros perdieron en Cochabamba con un duro resultado de 6 a 2. De hecho, los equipos uruguayos no tienen un buen registro de sus partidos en Bolivia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juntos Podemos Todo ???? #vamosaviadores

A post shared by Wilstermann (desde ??) (@clubdeportivojorgewilstermann) on

Esta vez el Peñarol tratará de que sea diferente, a pesar del difícil momento por el que están atravesando. Su último técnico, el exfutbolista Diego Forlán, fue despedido el  31 de agosto precisamente a causa de los malos resultados y ahora es reemplazado por Mario Saralegui.

En este sentido, es probable que el cuadro uruguayo apueste por jugadores jóvenes que han dado buenos resultados en los últimos encuentros.

Del lado de Wilstermann, se espera que presente 3 cambios para este encuentro, dos de los cuales serán obligados.

@OficialCAP

?? Estamos ???? #VamosCa...

Ver tweet completo

Sebastián Reyes reemplazarría a Juan Pablo Aponte por acumulación de amarillas y Didí Torrico a Serghino que fue expulsado en el último partido. La tercera variante, decidida por el cuerpo técnico sería la  entrada de Ronny Montero por Ismael Benegas en la marca central.

Las alineaciones

De no existir ningún cambio de último momento se espera que las alineaciones sean las siguientes:

El equipo de Wilstermann tendría a: Arnaldo Giménez, Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ronny Montero, Sebastián Reyes, Carlos Melgar, Leonel Justiniano, Cristian Chávez, Patricio Rodríguez, Didí Torrico y Gilbert Álvarez.

Mientras que Peñarol formaría con: Kevin Dawson, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Pellistri, David Terans, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.