Copa Libertadores

Por: Redacción Fútbol - EFE • Bolivia.com

El Bolívar viajó a Argentina reforzado por Juan Cataldi para enfrentar al Tigre

Este martes, desde las 18:15, Bolívar se enfrentará al Tigre de Argentina por el grupo B de la Copa Libertadores.

Actualización
Previa del partido Tigre vs Bolívar. Foto: Bolivia.com
Previa del partido Tigre vs Bolívar. Foto: Bolivia.com

Este martes, desde las 18:15, Bolívar se enfrentará al Tigre de Argentina por el grupo B de la Copa Libertadores.

El Bolívar boliviano viajó este lunes 21 de septiembre hacia Argentina para enfrentarse al Tigre con la necesidad de sumar los tres puntos en la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores, con el refuerzo del argentino Juan Cataldi tras superar una lesión.

La "academia" paceña tomó el avión desde el aeropuerto internacional de El Alto con rumbo a Buenos Aires, para disputar el partido este martes frente al Tigre argentino, al que también le urgen los puntos de este encuentro.

@Facusanches

Así esta hoy el Jose Dell...

Ver tweet completo

"Lo único que tenemos que hacer es tratar de no cometer los errores del martes y estamos pensando en como si fuera una final para nosotros", manifestó el defensor Adrián Jusino.

Entre los convocados están los volantes Juan Carlos Arce y Víctor Ábrego, el español Álvaro Rey y el delantero argentino Marcos Riquelme.

A este encuentro se suma el volante argentino Juan Cataldi, que vuelve a las canchas tras un desgarro fibrilar que tuvo en los entrenamientos con el banco celeste.

@Bolivar_Oficial

???Estos son los convocad...

Ver tweet completo

El Bolívar tiene previsto realizar un entrenamiento la tarde de este lunes en el complejo Pedro Pompilio propiedad del cuadro argentino Boca Juniors, según medios locales.

La semana pasada el Bolívar, al mando del argentino Claudio Vivas, cayó en el estadio Hernando Siles 1-2 ante el Palmeiras en la reanudación del torneo continental.

De la misma forma, el Guaraní paraguayo arrolló 4-1 al Tigre en la tercera jornada del Grupo B, con lo que el conjunto argentino acumula tres derrotas.

El grupo B lo lidera el Palmeiras brasileño con 9 unidades, le sigue el paraguayo Guaraní con 6, en tercer lugar está el Bolívar con 3 y en último puesto está el Tigre sin haber logrado sumar puntos.

@TheLibertadores

?? @Palmeiras win away ag...

Ver tweet completo

El Palmeiras brasileño es líder de la zona con nueve puntos, seguido por el Guaraní paraguayo con seis.

Los argentinos necesitan una victoria para seguir con posibilidades de clasificarse para los octavos de final, tras las caídas ante Palmeiras (0-2), Bolívar (0-2) y Guaraní (4-1).

En la quinta jornada, el Bolívar visitará al Palmeiras el 30 de septiembre y Tigre recibirá al Guaraní al día siguiente.

Posibles alineaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Facundo Monteseirín, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Agustín Cardozo, Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales, David Gallardo; y Pablo Magnín.

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Gutiérrez, Enrique Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Fidencio Oviedo, Roberto Fernández; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.