Copa Libertadores

Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

San José goleó por 6-2 a Always Ready

El pasado domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, San José goleó 6 por 2 a Always Ready. 

Actualización
Partido entre San José y Always Ready. Foto: Twitter
Partido entre San José y Always Ready. Foto: Twitter

El pasado domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, San José goleó 6 por 2 a Always Ready. 

San José no tuvo piedad con Always Ready al que goleó por 6 a 2 la tarde del domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. Este resultado le permite desquitarse del mal momento que vive en la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Tolima busca sacudirse ante el colero Wilstermann en Libertadores

El festín de goles dejó más que conformes a los hinchas santos que disfrutaron cada una de las conquistas que se fueron sumando en la décima séptima fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional con 26 unidades. Los hinchas santos no habían esperado tal recuperación por lo que el estadio no se llenó como esperaban los directivos quienes se encuentran en problemas por temas económicos.

El juvenil Jorge Añez abrió la cuenta al minuto 07 del compromiso, después le siguió Saucedo con cuatro anotaciones (19’PT, 21’PT, 4’ST y 18’ST), que junto al gol de Javier Sanguinetti (32’PT) suman las seis dianas santas. 

Por otro lado, Always Ready no logra tener un rendimiento parejo en lo que va del campeonato. Para está ocasión, el equipo no encontró el camino ni para frenar las arremetidas del plantel santo, ni mucho menos para lograr emparejar el marcador. Ante este partido, continúan en la octava casilla de la tabla con 20 puntos.

También puedes leer: Wilstermann fue goleado por el Atlético Paranaense