Por: EFE • Bolivia.com

Wilstermann eliminado de la Copa Sudamericana tras empate 0 - 0 con Ayacucho

Wilstermann vuelve de Perú con un empate de 0 - 0 ante Ayacucho que no le sirve y queda eliminado de la Copa Sudamericana.

Actualización
Final del partido jugadores de Wilstermann dirigiéndose a su hinchada en Perú. Foto: Youtube
Final del partido jugadores de Wilstermann dirigiéndose a su hinchada en Perú. Foto: Youtube

Wilstermann vuelve de Perú con un empate de 0 - 0 ante Ayacucho que no le sirve y queda eliminado de la Copa Sudamericana.

Ayacucho y Wilstermann se hirieron este jueves con un empate sin goles que los ha hundido en los puestos tres y cuatro del Grupo D de la Copa Sudamericana, y de paso favorecieron los intereses de Sao Paulo y Everton al cierre de la cuarte fecha.

En partido jugado en la ciudad de Cusco dejó a la formación peruana con 4 puntos de 12 posibles, y a los visitantes bolivianos en el fondo de la clasificación con 2.

Horas antes el líder Sao Paulo aumentó su renta a 10 enteros al sustraer un resultado idéntico de Viña del Mar, fortín de Everton, que ocupa el segundo puesto con 5.

Con el 0-0 de hoy en territorio peruano el conjunto peruano dirigido por Alejandro Apud quedó sin mucho margen para buscar en las dos fechas finales un cupo en los octavos de final.

Peor es la situación de Wilstermann.

Ayacucho recibió hoy a Jorge Wilsterman en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, situado a 3.362 metros de altitud, donde las emociones quedaron para las próximas dos fechas.

Wilsterman tuvo una de sus mejores ocasiones de gol con un remate del colombiano Humberto Osorio Botello desde fuera del área que fue rechazado por el portero Andy Vidal a los 27 minutos.

Vidal salvó su portería en varias ocasiones y necesitó un poco de hielo en la mano para aliviar un pisotón en una de sus atajadas.

El uruguayo Cristian Techera y Sergio Barboza dirigieron el ataque de Ayacucho en el campo.

En el complemento, ambos equipos mostraron cansancio y ansiedad por el resultado, aunque Ayacucho fue más ofensivo en busca de inaugurar el marcador, pero con muchas dificultades para definir.

Sin embargo, los Zorros no lograron repetir el triunfo por 0-2 que consiguieron en su visita al Wilsterman el pasado 14 de abril.

En la quinta y penúltima jornada del grupo, Ayacucho recibirá el 18 de mayo a Everton. Un día después el colista Wilstermann visitará al líder Sao Paulo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com