Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Se enfrentan Melgar vs Nacional Potosí en su partido de vuelta por la Copa Sudamericana

Melgar de Arequipa quiere la revancha para asegurar su pase a la siguiente fase por la Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí.

Actualización
Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Melgar de Arequipa quiere la revancha para asegurar su pase a la siguiente fase por la Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí.

El equipo peruano Melgar de Arequipa, dirigido por el director argentino Carlos Bustos, después de haberse impuesto en el partido de ida 2 a 0 en Potosí, Bolivia, buscará asegurar su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana frente al Nacional Potosí, del costarricense Jeaustin Campos, este martes 18 de febrero a partir de las 20H30, en el partido de vuelta de la primera fase del campeonato.

El encuentro deportivo tendrá lugar en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, a unos 1.000 kilómetros al sur de LimaPerú.

@elbocononline

Melgar vs. Nacional Potos...

Ver tweet completo

El cuadro peruano 'dominó' para hacerse no solo del triunfo en el cotejo, sino que además también para lograr el boleto a la segunda fase del certamen continental, esto debido a la importante ventaja que logró frente a su rival tras haber superado el duro reto de jugar en los 4.000 metros de altitud del estadio de la ciudad boliviana de Potosí, hace unas semanas atrás.

En tanto que el entrenador costarricense Jeaustin del Nacional Potosí deberá recurrir a todos sus recursos para intentar remontar el marcador adverso del partido de ida. Además que el equipo boliviano sumó una nueva derrota en el torneo boliviano, al perder 1 a 0 en su visita al Guabirá.

Escucha acá las principales emisoras deportivas de Bolivia

El rival de Melgar, marcha muy relegado en su liga al ubicarse en la décima posición con solo ocho puntos conseguidos de 21 unidades que ha disputado.

Por su parte, Melgar llega también motivado por la recuperación que ha tenido en este inicio de temporada, ya que luego de haber iniciado el año con derrota en condición de local ante Universitario de Deportes, supo encadenar tres triunfos consecutivos entre la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Posibles alineaciones:

@DeporteModo

Melgar vs Nacional Potosi...

Ver tweet completo

Melgar: Carlos Cáceda; Hernán Pellerano, Paolo Fuentes, Leonardo Mifflin, Carlos Neyra, Pablo Míguez, Joel Sánchez, Alexis Arias, Joel Amoroso, Edson Aubert y Othoniel Arce.

Nacional Potosí: Jimmy Roca; Francisco Rodríguez, Rodrigo Cabrera, Óscar Añez, Abraham Cabrera, Paolo Jiménez, Miguel Quiroga, Alexis Hinestroza, Diego Navarro, Nicolás Royón y Mauro Bustamante.