Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Se enfrentan Nacional Potosí vs Melgar por primera ronda de la Copa Sudamericana

El técnico argentino Carlos Bustos, que remplaza a su compatriota Diego Osella, debutará también, al igual que Jeaustin Campos, en el certamen internacional.

Actualización
Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

El técnico argentino Carlos Bustos, que remplaza a su compatriota Diego Osella, debutará también, al igual que Jeaustin Campos, en el certamen internacional.

El anfitrión boliviano Nacional Potosí vs el equipo peruano Melgar de Arequipa se enfrentarán este martes 4 de febrero en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020, a más de 4.067 metros de altura de la ciudad de Potosí.

El partido arrancará a las 18H15 locales en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial y la revancha está programada para el martes 18 de febrero a las 20H30 locales en la 'ciudad blanca' peruana, a 2.335 metros de altura.

@Deluxesports10

?? ¡Empieza la #Sudameric...

Ver tweet completo

Nacional de Potosí viene de ser goleado 0-4 ante Bolívar, uno de los cuatro punteros del certamen boliviano de primera división, fuera de casa. El conjunto 'antiplánico' es octavo en su liga con 6 puntos. Locales querrán levantar cabeza ante Melgar de Perú.

Por su parte, Melgar de Arequipa viajará a una de las ciudades más altas del mundo. Su último enfrentamiento fue de local ante Universitario de Deportes donde perdió 1-2 por la primera fecha del torneo Apertura de Liga 1.

@MelgarOficial

Los viajeros rojinegros ?...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras deportivas de Bolivia

Tras su compromiso por el certamen de su país, el plantel 'rojinegro' hizo una parada en el Cusco (3.399 m.s.n.m.) este domingo, donde realizaron un trabajo táctico, y de ahí emprendieron un largo periplo por las ciudades bolivianas de Santa Cruz y Sucre antes de trasladarse por tierra a Potosí, en el suroeste de Bolivia.

El director técnico argentino de MelgarCarlos Bustos, que remplaza a su compatriota Diego Osella, debutará también, al igual que el entrenador de Nacional PotosíJeaustin Campos, en el certamen internacional.

El estadio Victor Agustin...

Ver tweet completo

Estas son las posibles formaciones:

Nacional de Potosí: Roca - Áñez, R. Cabrera, A Cabrera, Cuéllar, Mansilla - Royón, Barbery, Navarro - Quiroga e Hinestroza.

Melgar de Arequipa: Cáceda - Neyra, Fuentes, Pellerano, Mifflin - Míguez, Arias, Sánchez, Amoroso, Vidales - Arce.