Bolivia.com La Paz Jueves, 06 / Feb / 2020

Se enfrentan Millonarios vs Always Ready por primera ronda de la Copa Sudamericana

El club boliviano está pasando un buen momento en la Liga local, pero aún así, están atentos y preparados para su primer juego, en el cual buscan lograr una hazaña y obtener la victoria en esta primera disputa.

Always Ready visitará tierra colombiana. Foto: Bolivia.com
Always Ready visitará tierra colombiana. Foto: Bolivia.com

Este jueves 6 de febrero a partir de las 20H30, Always Ready boliviano visitará al equipo colombiano Millonarios en el estadio El Campín, en la ciudad de Bogotá, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El club boliviano está pasando un buen momento en la Liga local, pero aún así, están atentos y preparados para su primer juego, en el cual buscan lograr una hazaña y obtener la victoria en esta primera disputa.

El director técnico Eduardo Villegas anticipó que su equipo será ofensivo contra el 'Embajador' colombiano, ya que no le sirve irse con una derrota, en el primer partido, y sin ninguna anotación de goles, es por eso que la 'Banda Roja' tratará de hacer su mayor esfuerzo y presión a los locales.

El portero Carlos Lampe será el encargado de proteger el arco, que en dos oportunidades solo encajó un gol hecho por el equipo boliviano The Strongest el fin de semana pasado.

El presente de los dos equipos en disputa es muy diferente

Por un lado, Always Ready llega a este partido contra Millonarios con cuatro partidos de Liga jugados. En estos encuentros, el equipo de El Alto logró tres victorias y una derrota. Además, en estos cuatro juegos ha anotado ocho goles, cuatro de ellos fueron en el último fin de semana. 

Por otra parte, el grupo 'Embajador' no ha podido ganar en la Liga y en condición de local ha empatado en dos oportunidades.

El equipo azul ha tenido pocas variantes en esta temporada y, por ende, se esperan pocos cambios para el inicio de la competencia internacional. La única variante que podría tener Millonarios es el ingreso de Diego Godoy en la alineación titular, pues en este torneo si se puede utilizar a los cuatro extranjeros, pero eso implicaría sacar del campo a Pereira, Silva, Zapata o del Valle.

"Estoy seguro de lo que estamos haciendo, a pesar de tener resultado adversos, el equipo mostró cosas interesantes. Es un equipo que quiere y que tiene la mentalidad fuerte. Estoy ansioso, pero no preocupado por el debut", señaló el directo técnico del equipo colombiano, Alberto Gamero.

El siguiente partido está programado para el próximo jueves 20 de febrero desde las 18H15.

Posibles alineaciones:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, Mackalister Silva; Ayron del Valle, José Ortiz, Hansel Zapata.

Always Ready: Carlos Lampe, Enoumba, Marcos Barrera, Nelson Cabrera, Josue Mamani; Víctor Melgar, Cristian Arabe, Samuel Galindo, Rafael Silva; Javier Sanguinetti; Marcos Ovejero.

Redacción Fútbol - Bolivia.com