Por: EFE • Bolivia.com

El Wilstermann y el Arsenal quieren seguir con vida en la Copa Sudamericana

Wilstermann recibirá esta noche al Arsenal de Sarandí en el estadio Félix Capriles de Cochabamba a las 18:15 por el grupo C de la Copa Sudamericana.

Wilstermann vs Arsenal. Foto: Interlatin
Wilstermann vs Arsenal. Foto: Interlatin

Wilstermann recibirá esta noche al Arsenal de Sarandí en el estadio Félix Capriles de Cochabamba a las 18:15 por el grupo C de la Copa Sudamericana.

El Wilstermann de Cochabamba y el Arsenal argentino se medirán este miércoles en casa del primero en partido de una reñida llave C de la Copa Sudamericana, en la que nada está dicho aún a falta de dos fechas para que acabe la fase de grupos.

El estadio Félix Capriles de Cochabamba, a más de 2.500 metros de altitud, será el escenario de este encuentro en el que los 'aviadores' buscarán la revancha ante los argentinos tras la derrota por 3-0 que encajaron en la tercera fecha.

En las cuatro jornadas disputadas hasta el momento, el Arsenal va tercero en el grupo C con 5 unidades, una menos que el líder Ceará de Brasil y el Bolívar de La Paz, segundo por diferencia de goles, mientras que el Rojo cochabambino es el colista del grupo con 2 puntos producto de dos empates.

Pese a ello, el Wilstermann no pierde las esperanzas de cambiar su suerte, alentado porque le tocará jugar en casa en las dos últimas fechas de la fase de grupos, aunque para ello deberá empezar por ganar por goleada al Arsenal y aguardar a lo que suceda en los otros partidos.

Para este encuentro, es probable que el técnico 'aviador', el argentino Diego Cagna, arme una línea atacante con el colombiano Humberto Osorio y el boliviano Gilbert Álvarez, mientra que el capitán del plantel, el brasileño Serginho, jugaría un tanto más atrás.

Por su parte, el equipo comandado por Sergio Rondina tiene previsto arribar a Bolivia en esta jornada y en las próximas horas se entrenará a puertas cerradas en el estadio de Tiquipaya, una localidad vecina de Cochabamba.

El Arsenal tiene la baja del delantero uruguayo Jhonatan Candia, quien se encuentra aislado preventivamente por haber estado en contacto con una persona con COVID-19.

También estarán ausentes el centrocampista Ramiro Luna, por una conjuntivitis, y el atacante Nicolás Miracco, afectado por una tendinitis rotuliana en la pierna izquierda, según el reporte del club.

Alineaciones probables:

Wilstermann: Rodrigo Banegas; Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Teodoro Paredes; Alejandro Meleán, Edson Pérez, Rodrigo Morales, Enrique Áñez, Serginho; Humberto Osorio y Gilbert Álvarez. 

Entrenador: Diego Cagna.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Jesús Soraire, Gastón Suso, Emiliano Papa, Mateo Carabajal, Juan Andrada, Nicolás Castro, Alan Ruiz, Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

Entrenador: Sergio Rondina.

Árbitro: Carlos Betancur (COL), asistido en las bandas por sus compatriotas Sebastián Vela y David Fuentes.

Estadio: Félix Capriles, de Cochabamba.

Hora: 18.15 (hora boliviana).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com