Wilmer Acasiete y el portero José Carvallo de Perú celebran el empate logrado ante Bolivia. Foto: EFE
"Estoy enojado con el resultado, quisiera haber ganado. La estrategia del trabajo fue perfecta. Se dio un juego para ganar, no fue así y por tanto no me voy contento", dijo Markarián en una rueda de prensa tras el encuentro en el estadio Hernando Siles, de La Paz.
Aseguró que la razón principal por la que su equipo no ganó fue por la "modalidad de arbitraje" que no fue justiciera porque, en su criterio, debió haberse expulsado a un jugador boliviano o no se debió haber parado varias cargas peruanas de contragolpe.
"Me voy muy disconforme realmente porque creo que hicimos todo lo posible para ganar y no se dio", insistió al señalar que le queda la tristeza de no haber logrado la victoria.
No obstante, afirmó que hay algo positivo "dentro de la bronca" que tienen por no haber ganado y es el haber recuperado uno de los puntos que se perdieron en casa en estas eliminatorias, y ahora debe buscar sumar algunos más en Asunción la próxima semana.
El entrenador, que también pidió disculpas a los aficionados peruanos que llegaron a La Paz para ver ganar a su selección, dijo que evaluará a sus jugadores para ver quiénes van a Asunción para el partido que disputarán el siguiente martes contra Paraguay. EFE