Mundialista 'Diablo' Etcheverry aplaudió a Bolivia por jugar con uno menos
El ex mundialista, Marco Etcheverry, aplaudió la victoria de Bolivia y felicitó a los futbolistas por acercarse a la clasificación.

El ex mundialista, Marco Etcheverry, aplaudió la victoria de Bolivia y felicitó a los futbolistas por acercarse a la clasificación.
El exmundialista de La Verde, Marco Etcheverry, destacó la tercera victoria consecutiva de la Selección Nacional y aplaudió el hecho de que lograron ganarle a Colombia con un jugador menos.
“La confianza que les dio Oscar ha sido importantísimo, él está acostumbrado a manejar el grupo de jóvenes (…), que se crean lo que dice el técnico es muy importante, porque se veía una selección boliviana protagonista quiere jugar, que tiene buen futbol, provoca falta, tiene posesión del balón, antes no se los veía y ahora Bolivia llega y tiene muchas opciones de gol”, precisó Etcherry en una conversación con RedUno.
En ese sentido, resaltó el hecho de que Bolivia pudo ganarle a Colombia en El Alto con un hombre menos. Hay que recordar que durante el minuto 20 del primer tiempo Héctor Cuéllar presionó en una jugada agresiva a Roger Martínez y el árbitro le sacó la expulsión directa.
"Eso fue tremendo golazo que se mandó Terceros, ganaron a una de las mejores selecciones y lo hicieron con uno menos. Ese triunfo lo tuvieron con todo el honor y se lo merecían", precisó Etcheverry para el programa Que no me pierda.
Para Etcheverry, Colombia jugó un partidazo y es que lograron repeler y generar zonas de peligros, a pesar de la fatiga por la altura. Sin embargo; les falló la precisión. Los arqueros de ambos equipos fueron superiores en sus arcos, defendiendo las jugadas potenciales.
Bolivia deberá prepararse ahora para viajar a Buenos Aires, Argentina y medirse como visitantes contra la Campeona del Mundo, un reto aún mayor que no tendrán la ventaja de la altura y ahí es donde se verá de qué están hechos. El equipo que comanda Oscar Villegas visitará el martes 15 de octubre a Argentina, que igualó a un gol en su visita a Venezuela.