Reportan reventa de entradas del partido de Eliminatorias al doble del precio
A través de las redes sociales se reporta la reventa de las entradas para el partido contra Colombia.
A través de las redes sociales se reporta la reventa de las entradas para el partido contra Colombia.
Usuarios en redes sociales reportan la reventa de las entradas del partido por las Eliminatorias 2026, de Bolivia vs. Colombia, por el doble y el triple del precio. Se trata de las primeras entradas que se vendieron por Internet en primera fecha.
“Tenemos entradas en la zona preferencial (Tribuna Agua Sport) a 300 bs cada una, y desde las tres entradas compradas les damos a 285 cada una”, publicó una de las revendedoras de entradas en los grupos de Facebook Marketplace.
Tras consultar en la referida página de ventas otros revendedores ofrecían el sector preferencial del estadio de Villa Ingenio sobre los Bs. 500. Hay que recordar que esta zona, los precios originales van de Bs. 60 a Bs. 150.
Hay que resaltar que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que se amplió la venta de entradas físicas y que se venderán en las taquillas del estadio de Villa Ingenio en un horario establecido y "restringido".
La idea de esto, es evitar que los "revendedores hagan de las suyas" durante el día del partido. Sin embargo; las redes sociales y Marketplace han servido de plataformas para la reventa de entradas digitales. Sin embargo; entre los comentarios, los mismos usuarios se alertaron de posibles estafas y engaños que suelen ser compartidos en estas plataformas electrónicas.
"Es mejor que se citen en algún lugar público y hagan la transacción directamente", "No se expongan a estas cosas", "Compren directamente en el estadio. Estas cosas solo se hacen con personas a las que conozcas", se recomendaban entre los comentarios.
La misma FBF confirmó que las entradas digitales para el partido se agotaron apenas se habilitó la preventa en línea. Por esta razón, la Federación confirmó que habilitarán hasta 17.500 entradas, que es el límite que exige la Conmebol para poder controlar la seguridad. Estas últimas entradas se venderán entre las 10:00 y 16:00 en el estadio.