Bolivia.com La Paz Miércoles, 04 / Oct / 2017

Marcelo Martins y las palabras que enorgullecen al país

Marcelo Martins, ariete del seleccionado nacional, envió estas conmovedoras palabras a los bolivianos.

Marcelo Martins y las palabras que enorgullecen al país
Foto: Tomada de Twitter

A pocas horas del esperado encuentro entre La Verde y la Selección de Brasil,  Marcelo Martins afirmó que “El fútbol boliviano está evolucionando mucho, no solo la selección, los equipos están pasando de fases en Copas continentales, eso antes era muy difícil” detalló.

Así mismo, dijo que “es muy importante la renovación del fútbol boliviano, obviamente no nos comparamos aún con el resto, no tenemos ni el nivel económico", añadió Martins, previo al entrenamiento en el estadio Hernando Siles.

Te puede interesar: La Verde: Se vendieron casi 14 mil entradas para el partido contra Brasil

También aprovechó la oportunidad para hablar sobre el rival de turno, Brasil, de quien halagó el presente deportivo que tiene.

"Viene todo su equipo titular (Brasil), seguramente vienen a querer jugar bien, nos van a querer sorprender en el contraataque, tenemos que contrarrestar sus jugadores veloces, además llegan con su entrenador que aún no perdió desde que asumió", sostuvo.

Martins comentó además, que Mauricio Soria, timonel de Bolivia, está trabajando con vídeos del rival, para tratar de no perder ningún detalle.

Con respecto al encuentro, dijo que "Ojalá estemos iluminados ese día para darle una alegría a nuestra gente", finalizó.

Bolivia recibirá el jueves 5 de octubre a Brasil, desde las 16h00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la penúltima fecha de la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer:

#Declaraciones ¿Polémicas o emotivas? Así fueron las palabras dedicadas por Carlos Lampe a Bolivia.

Posted by Bolivia.com on Wednesday, October 4, 2017

Bolivia.com