Por: Redacción Fútbol- EFE • Bolivia.com

Coronavirus: Futbolistas de River Plate y Boca Juniors donan camisetas para fabricar barbijos

Lucas Martínez Quarta y Eduardo Salvio donaron sus camisetas para hacer barbijos

Actualización
Con cada camiseta se pueden hacer 12 barbijos. Foto: Instagram
Con cada camiseta se pueden hacer 12 barbijos. Foto: Instagram

Lucas Martínez Quarta y Eduardo Salvio donaron sus camisetas para hacer barbijos

Lucas Martínez Quarta, defensa de River Plate y Eduardo Salvio, centrocampista de Boca Juniors, se sumaron a la campaña "Tu camiseta, tu pedazo de alegría", que convierte camisetas en tapabocas que serán donados a los profesionales de la salud en la lucha contra el coronavirus.

"Este barbijo es una parte de mi camiseta. La usé en un partido importante, fue reciclada para crearlo, y es único. Hay tan solo 12 barbijos de esta camiseta", escribieron Salvio y Martínez Quarta en sus cuentas de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOLA! Quiero contarles la increíble iniciativa que lanzó @clubmediaagency que se llama: TU CAMISETA, UN PEDAZO DE ALEGRÍA Consiste en acercar algo de cariño y apoyo a personas que trabajen en hospitales y centros de asistencia de COVID-19, para que sean utilizados de forma decorativa sobre su uniforme de trabajo y generar empatía entre médicos y pacientes, llevando alegría a quienes más la necesitan en este momento. - Este barbijo es una parte de mi camiseta. La usé en un partido importante ,fue reciclada para crearlo, y es único. Hay tan solo 12 barbijos de esta camiseta. . Si sos jugador y querés donar tu camiseta, manda un DM a @clubmediaagency ????????????

A post shared by Lucas Martinez Quarta (@chinomartinezquarta96) on

La campaña es impulsada por la agencia de mercadotecnia "Club Media Agency"

"La idea es donarlos a hospitales y centros de asistencia de COVID-19, para que sean utilizados de forma decorativa sobre su uniforme de trabajo y generar empatía entre médicos y pacientes, llevando alegría a quienes más la necesitan en este momento", sostuvieron desde la agencia a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOLA! Quiero contarles que @clubmediaagency esta haciendo una campaña que se llama: TU CAMISETA, UN PEDAZO DE ALEGRÍA Consiste en acercar algo de cariño y poyo a personas que trabajen en hospitales y centros de asistencia de COVID-19, para que sean utilizados de forma decorativa sobre su uniforme de trabajo y generar empatía entre médicos y pacientes, llevando alegría a quienes más la necesitan en este momento. - Este barbijo es una parte de mi camiseta. La usé en un partido importante ,fue reciclada para crearlo, y es único. Hay tan solo 12 barbijos de esta camiseta. . Si sos jugador y querés donar tu camiseta, manda un DM a @clubmediaagency

A post shared by Eduardo Salvio (@totosalvio) on

Se ve en las imágenes difundidas que algunas de los barbijos fabricadas con las camisetas tienen los escudos de los equipos o los nombres de los jugadores.

La empresa invitó a otros jugadores a sumarse a la campaña, que por ahora tuvo como pioneros a Salvio y Martínez Quarta.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com