Por: EFE • Bolivia.com

La boliviana 'Coquito' Gálvez marca sus primeros goles con nuevo club en España

La capitana logró sus primeros goles con su nuevo equipo en su segunda etapa en España.

Actualización
La futsalonista María Cristina Gálvez. Foto: Facebook Cokito Galvez Talavera
La futsalonista María Cristina Gálvez. Foto: Facebook Cokito Galvez Talavera

La capitana logró sus primeros goles con su nuevo equipo en su segunda etapa en España.

La capitana de la selección de Bolivia de fútbol sala, María Cristina 'Coquito' Gálvez, logró este domingo sus primeros goles con su nuevo equipo en su segunda etapa en España, el CD Hércules ceutí, con el que debutó la pasada semana.

'Coquito' Gálvez, que ya jugó en España en 2019 en Primera División con ElPozo de Murcia, debutó el pasado fin de semana en el pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena (Badajoz) frente a la UD La Cruz Villanovense y este marcado ha marcado sus dos primeros tantos ante el CD Guadalcacín de Jerez de la Frontera.

@deportetotal_bo

#BolivianasForExport La C...

Ver tweet completo

Gálvez, quien acaba de cumplir 20 años, ha jugado como titular y ha anotado dos de los tres goles de su equipo, que acabó perdiendo por 3-5.

La boliviana ha llegado al club ceutí procedente del Cerro Porteño de Paraguay, su último conjunto, después de darse a conocer con la selección de Bolivia en las Olimpiadas de la Juventud en octubre de 2018 en Buenos Aires, así como los Juegos Suramericanos de Cochabamba de ese mismo año, en los que logró la medalla de bronce.

Gálvez ha decidido regresar a Europa porque se ha puesto "un reto muy importante, ya que en el Hércules hay muchas jugadoras jóvenes y es vivir una nueva experiencia" en una ciudad "muy bonita" como Ceuta, además de que le gusta "que haga calor", como en su país. 

Artículos Relacionados

+ Artículos