Cristiano Ronaldo deja de ser embajador de Save The Children por romper celular de niño de 14 años
Cristiano Ronaldo deja de ser embajador de Save The Children y está a la espera de posible sanción por parte de la Premier League debido a su accionar al romper el celular de un niño de 14 años.
Cristiano Ronaldo deja de ser embajador de Save The Children y está a la espera de posible sanción por parte de la Premier League debido a su accionar al romper el celular de un niño de 14 años.
Aún no dejan de llegar consecuencias por el episodio que protagonizó Cristiano Ronaldo después de la derrota del Manchester United por 1-0 frente al Everton, y es que en Inglaterra la afición el público sigue indignado por lo acontecido entre el jugador y un niño de 14 años
Cristiano Ronaldo ha comprometido su imagen como deportista y como imagen de varias marcas, y este es el ccaso de la ONG Save The Children, que se dedica a ofrecer un trabajo para salvaguardar y mejorar las vidas de millones de niños y niñas alrededor del mundo, y uno de sus embajadores más conocidos era Cristiano Ronaldo.
Ahora, la organización ha decidido dejar de trabajar con esta famosa figura del deporte, quien ha sido imagen de la organización en múltiples ocasiones y además era considerado para intentar mejorar la recaudación, pero a partir de ahora, dejará de ser embajador desde ahora.
Lo acontecido el pasaddo fin de semana ocurrió tras culminar el partido entre Manchester United (equipo donde juega el portugués) y Everton, que venció 1-0 al equipo de Ronaldo, y cuando llegó a la entrada de su vestuario, se encontraba un niño autista de 14 años grabando a los jugadores con su teléfono y a esto, el futbolista portugués tiró el celular de un manotazo.
Ante lo sucedido, la madre del niño dio declaraciones muy molesta, ya que el deportista compartió una disculpa por su comportamiento a través de sus redes e invitó al niño a ver un partido en el Old Trafford, "como muestra de 'fair play' y deportividad". Aesto la madre respondió indignada.
“¿Por qué mi hijo debería viajar al Old Trafford? ¿Por qué querría un Blue (apodo del Everton) ir a ver a un Red Devil? No tengo nada que decirle”, sentenció Sarah Kelly, madre de Jake Harding, de 14 años, en diálogo con Sky News.
La madre del pequeño aseguró que esto es una agresión, y el jugador se tuvo que disculpar en redes sociales sin saber si este asunto podría ir a mayores, ya que aún tendrá que hablar ante la Policía para explicar bien lo que ocurrió y también se espera el comunicado que la Premier League emita respecto a lo sucedido ya que podría ser sancionado.