Bolivia.com La Paz Lunes, 06 / May / 2019

Diez equipos luchan por octavos y otros por la Sudamericana

Los equipos luchan por los seis últimos cupos a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Diez equipos luchan por octavos y otros por la Sudamericana
Libertad juega este miércoles ante el Rosario Central. Foto: EFE.

Diez equipos saldrán en busca de los seis últimos cupos a los octavos de final de la Copa Libertadores en la sexta jornada de la fase de grupos que también determinará los ocho terceros puestos que salen del torneo, pero jugarán la Sudamericana.

Te puede interesar: Evo es respaldado por el presidente de los Juegos Panamericanos para ser sede de ese evento en 2027

Ya hay 10 clasificados. Por el grupo A pasaron Internacional y River Plate, Cruzeiro avanzó en el B, Olimpia en el C, Nacional y Cerro Porteño en el E, Palmeiras y San Lorenzo en el F, Athlético Paranaense en el G y Libertad en el H.

Queda un cupo en el B, C, G y H y falta conocer los clasificados del grupo D.

Los que ocupen el tercer lugar de cada grupo, ya eliminados de la Libertadores, se mudarán a la Copa Sudamericana que también recibirá a los dos mejores perdedores de la tercera fase del torneo. Entre ellos la lucha de Wilstermann y Deportes Tolima (Grupo G), que jugarán este jueves (20:30) en el estadio Félix Capriles. Los colombianos parten con ventaja en gol diferencia.

El 13 de mayo se realizará el sorteo de los octavos de final de la Libertadores y de la segunda fase de la Sudamericana en el centro de convenciones de la Conmebol, en Luque (Paraguay).

También puedes leer: Bolívar mantiene el paso y conserva el liderato en el torneo boliviano

Con información de EFE - Bolivia.com