Actualización: Sáb, 01 / Sep / 2018 8:48 pm
Bolivia.com La Paz Sáb, 01 / Sep / 2018 8:16 pm

Torneo Clausura: Royal Pari se afianza en el primer lugar del torneo

The Strongest logró una importante victoria en su visita al Clube Desportivo Aurora. Bolívar hizo lo mismo como local ante Jorge Wilstermann y Royal Pari venció Guabirá y se afianzó en la punta de la tabla.

Royal Pari, es líder del Torneo Clausura. Foto: AFP
Royal Pari, es líder del Torneo Clausura. Foto: AFP

A primera hora se jugó el partido entre Clube Desportivo Aurora y The Strongest. Este último buscando ser líder del torneo. El equipo dirigido por el venezolano César Farias se impuso 2-1 ante Aurora y acarició la punta del Clausura al sumar 21 puntos, sin que se jugará aun el compromiso de Royal Pari.

Los goles del equipo visitante fueron obra del jugador panameño Rolando Blackburn, quien anotó en el minuto 21 y 40 del primer tiempo. El descuento fue logrado por Matías Vicedo por medio de un cobro de tiro penal al minuto 71.

Hasta ese momento, The Strongest fue líder del campeonato.

Te puede interesar: Revisa todo el calendario del Torneo Clausura 2018.

Bolívar, por su parte, recibió a Jorge Wilstermann en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Si el equipo dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, quería seguir en la pelea por la punta, debía ganar los tres puntos. Y así fue. Con dos goles de Marcos Riquelme, el equipo de la capital boliviana logró la victoria y se quedó con el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Pero la jornada sabatina la cerró Royal Pari. Tras conocer la victoria de The Strongest, el equipo del peruano Rolando Mosquera salió al campo de juego a buscar el triunfo. 

Los goles del juego llegaron en el segundo tiempo. Saulo Guerra y Germán Pacheco le dieron los tres puntos a Royal Pari, que lo dejaron en lo más alto de la tabla de posiciones con 22 puntos.

Puedes leer: Revisa la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2018. 

En la décima fecha, Royal Pari recibirá a Real Potosí, Strongest visitará a Sport Boys y Bolívar enfrentará a Destroyers.

La pelea por el primer puesto está muy reñida en el Torneo Clausura.

Redacción deportes - Bolivia.com