Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

El futbolista Paul Pogba tiene novia boliviana

Desde hace algunos años, el jugador de fútbol Paul Pogba tiene como pareja a María Zulay Salaues, la modelo boliviana de 23 años que ha conseguido robar su corazón. 

Actualización
Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Desde hace algunos años, el jugador de fútbol Paul Pogba tiene como pareja a María Zulay Salaues, la modelo boliviana de 23 años que ha conseguido robar su corazón. 

Paul Labile Pogba es uno de los 'cracks' del fútbol francés de ascendencia guineana, juega como centrocampista y su actual equipo es el Manchester United de la 'Premier League' de Inglaterra

Es hermano de los también futbolistas Florentin y Mathias. Ambos estuvieron en las categorías inferiores del Celta entre 2007 y 2009.

La 'pioche' (como es apodado) es políglota y tiene mucha facilidad para los idiomas. Además de francés, aprendió italiano en Turín, inglés en Manchester y español entre su círculo más cercano.

"Era técnicamente brillante. Recuerdo que a los 10 años jugamos un torneo en Saint-Raphael y los padres de los equipos rivales se quejaron porque decían que tenía más edad de la debida. No era cierto. Ni siquiera era más alto que los demás", señaló su primer entrenador, Sambou Tati, en una entrevista realizada por As.

Su excéntrico estilo y personalidad que ha ido forjando desde que se criara en Roissy en Brie, le han dado protagonismo en la prensa mundial, además de su vida personal y sentimental. 


Te puede interesar: Evo Morales pagó 10 mil dólares por la goleada a Argentina en 2009

Desde hace algunos años tiene como pareja a María Zulay Salaues, la modelo boliviana de 23 años que ha conseguido robar el corazón del intrépido jugador.

Salaues estudió Administración de Empresas en la Universidad de Bolivia, carrera que no pudo terminar al cambiar su domicilio a Miami con el objetivo de impulsar su carrera en las pasarelas. Al parecer fue en el país estadounidense donde conoció al 'crack' del Manchester, ya que las primeras imágenes de los dos juntos fueron tomadas en la ciudad de Los Ángeles.

En el 'Mundial de Rusia' del 2018, la pareja de Paul Pogba fue una de las WAG, donde llamó la atención de las cámaras por su sensual belleza y frondosa melena rubia.

La joven boliviana María Zulay Salaues en el 'Mundial de Rusia 2018'. Foto: Twitter

La joven boliviana resaltó desde las gradas casi tanto como el francés, quién pudo presumir de talento, novia y título

Son varias veces donde María ha sido vista en las gradas mientras jugaba la selección francesa. En una de estas ocasiones, tuvo la oportunidad de sentarse junto a la madre del futbolista, Yeo Moriba.

En diciembre del 2018, la modelo boliviana se dejó ver con un anillo de oro que terminó por confirmar la estabilidad y el compromiso existentes en la relación, y que ha despertado con fuerza los rumores de boda. Para ese momento, ella se encontraba en embarazo y en enero de este año, fueron padres de su primer hijo. 

La novia de Paul fue captada en embarazo en diciembre de 2018. Foto: Twitter

Otros gustos del 'pioche'

Además del fútbol, Pogba tiene dos grandes aficiones: el tenis de mesa y la música. Algunos de sus compañeros en el United cuentan que es raro el día que no esté bailando o cantando en el vestuario.

On a la Coupe du Monde ?????? Équipe de ...

Ver publicación completa

También puedes leer: La Copa América 2020 se disputará en Argentina y Colombia