Actualización: Lun, 06 / Abr / 2020 2:05 pm
Bolivia.com La Paz Lun, 06 / Abr / 2020 1:33 pm

Falleció la mamá del técnico del Manchester City, Dolors Sala Carrió

A raíz del Covid-19, falleció la mamá del director técnico del Manchester City, Pep Guardiola.

Falleció madre de Pep Guardiola. Foto: EFE
Falleció madre de Pep Guardiola. Foto: EFE

Este lunes el Manchester City confirmó la triste noticia del fallecimiento de la madre del entrenador español Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió

El club inglés comunicó la noticia mediante su cuenta de Twitter, en donde habla sobre el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, a sus 83 años a causa del coronavirus (COVID-19). 

"La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus", escribió el club inglés en su cuenta de Twitter.

"Todo el mundo involucrado con el club envía su más sentido aprecio en este momento a Pep, su familia y todos sus amigos", concluyó el Manchester City. 

El Real Madrid por su parte dedicó un mensaje de condolencia a Pep Guardiola, por la lamentable noticia.

"Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y a sus seres queridos", escribió en las redes sociales el conjunto madridista.

Ante este tema, Pep Guardiola pidió este lunes en un vídeo emitido por el club que, aunque se eche de menos el fútbol, es momento de "escuchar a nuestros científicos, doctores y enfermeros".

El fútbol en el Reino Unido, como en buena parte del mundo, lleva parado semanas, a la espera de que la crisis por el coronavirus termine.

"Echamos de menos el fútbol y la vida que teníamos antes, pero ahora es momento de escuchar a nuestros científicos, doctores y enfermeros", dijo Guardiola en un vídeo que se enmarca dentro de la iniciativa del City para acercar a los aficionados al club durante este parón.

"Sois mi familia en el fútbol y vamos a hacer lo posible para haceros sentir mejor. Vamos a volver más fuertes, mejores y quizás algo más gordos. Quedaos en casa y estad seguros", afirmó el técnico español.

Te puede gustar: Ante la epidemia del COVID-19 federaciones cederán fechas para terminar las ligas

Laura Benavides - Bolivia.com