Por: Redacción Fútbol- EFE • Bolivia.com

Ousmane Dembele estará seis meses de baja

El club buscará fichar un delantero opara suplir esta sensible baja

Actualización
Barcelona atraviesa una de sus peores crisis. Foto: Twitter
Barcelona atraviesa una de sus peores crisis. Foto: Twitter

El club buscará fichar un delantero opara suplir esta sensible baja

El delantero del Barcelona Osumane Dembélé estará unos seis meses de baja después de ser intervenido este martes, en Turku (Finlandia), de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos del club catalán.

@FCBarcelona_es

?? [ÚLTIMA HORA]@Dembouz ...

Ver tweet completo

El internacional francés, que fue operado por el doctor Lasse Lampainen, especialista en este tipo de lesiones, estuvo acompañado por el secretario técnico del primer equipo, Eric Abidal, y el doctor del Barça Daniel Florit.

Te puede interesar: Consulta AQUÍ los calendarios, marcadores y noticias del fútbol internacional

Con la baja de larga duración de Dembélé, quien ya no regresará a los terrenos de juego hasta la próxima temporada, el Barcelona podrá fichar un jugador que cubra la plaza que el extremo deja vacante en la plantilla azulgrana. 

@FCBarcelona_es

#CourageDembélé pic.twitt...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Dembele prácticamente no ha actuado en esta temporada por numerosos problemas físicos y que justo después de recuperarse de una ausencia de cuatro meses, recayó en las molestias musculares que lo marginarán de todas las competencias que el Barcelona juegue hasta el final de la temporada 2019/2020.

También puedes leer: Pelé sufre de depresión por sus constantes quebrantos de salud