Por: Laura Benavides • Bolivia.com

Bolívar aprovechará el partido ante Tigre para salir de su mala racha en la Libertadores

Bolívar aprovechará para derrotar a Tigre en su casa y salir de la racha que llevan en la Copa Libertadores.

Actualización
Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Bolívar aprovechará para derrotar a Tigre en su casa y salir de la racha que llevan en la Copa Libertadores.

Bolívar de La Paz, se prepara para enfrentar al equipo de la segunda división Argentina, Tigre, en la cual estos dos equipos se enfrentan por primera vez en una competencia de la CONMEBOL

'La Furia Celeste’, busca generar nuevos resultados en la Copa Libertadores al caer en una racha definitiva en las fechas pasadas tras perder contra Guaraní 2- 0 en Asunción, donde no viene de su mejor momento tras perder con el Club Always Ready 2-1 el pasado fin de semana que le desalojó del liderato en la undécima jornada, y quedó tercero con 19 puntos.

@ExpresMatadora

?? HOY ?? Es noche de Cop...

Ver tweet completo

El equipo dirigido por el técnico Claudio Vivas recibirá este martes a las 17: 15 pm, en el Estadio Hernando Siles a ‘El Matador del Norte’ en la segunda fecha del grupo B de la Libertadores sin la presencia de su goleador Marcos Riquelme, que cumple una suspensión, además de que no podrán contar con el defensor Jairo Quinteros ni el delantero Vladimir Castellón, ambos lesionados.

BOLÍVAR Y TIGRE, CARA A C...

Ver tweet completo

A pesar de esas bajas, el equipo ‘La Academia de los Celestes’ contará con sus dos mágicos delanteros Jorge Pereyra que cumplió un partido de suspensión y recuperó al experimentado estratega Juan Carlos Arce, el cual sufrió un desgarro muscular en la pierna izquierda

Por otra parte, el Tigre Argentino, más conocido como los ‘Auriazules’ clasificó a la Copa Libertadores al ganar la Superliga Argentina en 2019, poco antes de su descenso. En el cual no vienen con un gran debut en la Copa tras perder 2- 0 ante palmeiras de Brasil en esta edición de la Libertadores.

@Tigre_VAVEL

¡Hoy juega #Tigre! ?? ??...

Ver tweet completo

Los dirigidos por el ex futbolista argentino Néstor Gorosito, jugarán por primera vez en Bolivia y se instalaron en la ciudad boliviana de Santa Cruz y horas antes del partido viajarán a La Paz.

- Alineaciones probables:

Bolívar: Javier Rojas; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Teodoro Paredes, Diego Bejarano; Erwin Saavedra, Pedro Azogue, Leonardo Vaca, Jorge Pereyra; Juan Carlos Arce, Víctor Ábrego.

Entrenador: Claudio Vivas.

Tigre: Marco Wolff; Néstor Moiraghi, Gerardo Alcoba, Lucas Rodríguez, Sebastián Prediger; Jorge Ortiz, Gustavo Villarruel, Matías Perez, Juan Cavallero; Marcelo Larrondo, Diego Morales.

Entrenador: Néstor Gorosito.

Árbitro: El venezolano Ángel Arteaga asistido por sus compatriotas Carlos López y Alberto Aponte.

Hoy fecha 2 fase de grupo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com