Bolivia.com La Paz Jueves, 23 / Nov / 2017

Robinho, condenado a 9 años de cárcel por violar a una mujer

Un tribunal italiano dictó sentencia contra el jugador brasileño, acusado de agresión sexual a una joven albanesa de 22 años.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: AFP
Foto: AFP

El futbolista brasileño Robinho fue condenado a nueve años de cárcel por un episodio de violación sexual perpetrado en 2013.

El exdelantero, entre otros, de Manchester City, Milan y Real Madrid, fue sentenciado por un Tribunal de Milán, según informó la agencia italiana ANSAEl.

Te puede interesar: Selección Bolivia recupera terreno en el Ranking de la FIFA

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho ocurrió el 22 de enero de 2013 en una discoteca de la ciudad milanesa, cuando el brasileño vestía la camiseta del equipo rossonero.

La violación, según el Tribunal, se produjo contra una chica albanesa, que en el momento de los hechos tenía 22 años. Según la investigación, el episodio lo perpetró junto a otras cinco personas.

Por ahora, Robinho tendrá derecho a varios niveles de apelación, como dictan las leyes italianas, antes de que se aplique la sentencia.

La página oficial de Facebook del delantero publicó un comunicado en el que afirma: 

"Sobre la noticia que involucra a Robinho en un hecho ocurrido hace algunos años, aclaramos que ya se defendió de los cargos, afirmando que no tenía ninguna participación en el episodio. Todas las disposiciones legales ya se están tomando sobre esta decisión en primera instancia".

La última frase del comunicado hace referencia a  otra denuncia por abusos que recibió en 2009, cuando era jugador del Manchester City, pero finalmente fue absuelto.

No dejes de leer:

#Golf Un hecho extraño e inusual que le da la vuelta al mundo ??

Posted by Bolivia.com on Thursday, November 23, 2017

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News