Por: Sofia Andrea Brañez Cadima • Bolivia.com

Bolivia enfrentará a Trinidad y Tobago antes de enfrentarse a los partidos de las Eliminatorias

Se confirma partido amistoso entre la selección boliviana y la de Trinidad y Tobago días antes de jugar por las Eliminatorias.

Actualización
Imagen del partido entre la selección de Bolivia y la selección uruguaya. Foto: Facebook
Imagen del partido entre la selección de Bolivia y la selección uruguaya. Foto: Facebook

Se confirma partido amistoso entre la selección boliviana y la de Trinidad y Tobago días antes de jugar por las Eliminatorias.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció este miércoles que la Selección se enfrentará a Trinidad y Tobago, el viernes 21 de enero a las 17:00 en un partido amistoso internacional que se disputará en el estadio Patria ubicado en la ciudad de Sucre.

El partido fue pactado por la dirigencia nacional y servirá a la Verde para llegar con más confianza y preparación a la doble fecha de las Eliminatorias que se disputará entre finales de enero y principios de febrero.

El panorama para la selección parece ser positivo ya que actualmente Bolivia ocupa el puesto número 77 del ranking de la FIFA, mientras que la selección caribeña se encuentra en la posición número 100.

En la próxima doble fecha rumbo al Mundial Qatar 2022, Bolivia visitará el jueves 28 de enero a Venezuela y recibirá a Chile, el martes 1 de febrero.

El director técnico de la selección, César Farías, convocó a 34 jugadores pero es probable que varios de ellos no estén desde el primer día de concentración, porque cumplen la pretemporada con sus respectivos equipos.

La nómina de convocados la integran:

Arqueros: Carlos Lampe, Rubén Cordano y Jhohan Gutiérrez.

Defensas: Jesús Sagredo, Diego Bejarano, Adrián Jusino, Marc Enoumba, Jairo Quinteros, José Sagredo, Leonardo Zabala, Sebastián Álvarez, Roberto Carlos Fernández, Jairo Velasco y Samuel Guzmán.

Volantes: Rodrigo Ramallo, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Pablo Lima, Alejandro Chumacero, Franz González y Juan Carlos Arce.

Delanteros: Jeyson Chura, Bruno Miranda, Víctor Ábrego, Marcelo Martins, Juan Carlos Montenegro, Henry Vaca, Miguel Ángel Terceros, José Alfredo Flores, Nelson Orozco, César Menacho y Jhon García.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com