Bolivia llama a DT de reemplazo para fogueo con Corea del Sur y Serbia

Este es el técnico que fue convocado para los fogueos de La Verde en los encuentros ante Corea del Sur y Serbia.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Este es el técnico que fue convocado para los fogueos de La Verde en los encuentros ante Corea del Sur y Serbia.

Bolivia llamó de emergencia al técnico venezolano Daniel Farías para dirigir esta semana los fogueos de su selección ante Corea del Sur y Serbia, que se preparan para jugar el Mundial de Rusia-2018, en reemplazo de su hermano César, cuyo equipo debe dirimir un título del fútbol doméstico.

Te puede interesar: Selección Bolivia se mantiene en el ranking FIFA y así se ubica

La directiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comunicó su decisión en una nota a Farías en la que le cursó una "invitación para dirigir estos dos encuentros de carácter amistoso, que nuestra representación debe disputar".

Los bolivianos se medirán con Corea del Sur el próximo jueves y dos días más tarde con Serbia en la ciudad austríaca de Innsbruck, a pocos días de la inauguración del Mundial de Rusia, el 14 de junio.

La FBF había invitado originalmente a dirigir el tour europeo de la verde a César Farías, que estuvo en la banca el pasado lunes para la goleada 3-0 sufrida ante Estados Unidos en Filadelfia.

César Farías fue elegido seleccionador interino en reemplazo del boliviano Mauricio Soria, quien acordó con la FBF el mes pasado dejar el puesto luego de verse involucrado en un altercado público con un exempleado suyo.

Exseleccionador de Venezuela, el mayor de los Farías cedió su puesto a Daniel para los fogueos bolivianos debido a que debe atender a su equipo, The Strongest, que este miércoles definirá el título del torneo Apertura-2018 ante Jorge Wilstermann.

Bolivia no clasifica a un Mundial desde Estados Unidos 1994.

Puedes ver:

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles...

Ver publicación completa

AFP

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com