Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

Bolivia vs. Irak: Transmisión EN VIVO online

La selección de Bolivia se mide ante el combinado de Irak en el Estadio Sheikh Khalifa International de Al Ain.

Actualización
Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

La selección de Bolivia se mide ante el combinado de Irak en el Estadio Sheikh Khalifa International de Al Ain.

La Verde y la Selección de Irak se chocan este martes en el Estadio Sheikh Khalifa International de Al Ain. El cotejo se realizará en el marco de la última fecha FIFA del año.

En suelo boliviano, este encuentro amistoso FIFA será transmitido por Bolivia TV, canal oficial de la 'Verde'. También por streaming HD internacional en internet o puedes seguir la transmisión en vivo por Bolivia.com

Te puede interesar: Bolivia se enfrenta con Irak en un duelo sin antecedentes

La selección de Bolivia, bajo el mando del técnico venezolano César Farías, viene de empatar sin goles ante Emiratos Árabes Unidos (EAU) en la ciudad de Dubái. 

El seleccionado de Irak, que tiene como entrenador al esloveno Srecko Katanec, igualó el jueves pasado contra Arabia Saudita (1-1), en Riad.

Bolivianos e iraquíes cierran el año con este choque en el emirato de Abu Dabi, aunque los asiáticos volverán a tener acción en enero con el arranque de la AFC Copa de Asia.

¿Cómo van los bolivianos para el encuentro?

El defensa boliviano del Oriente Petrolero Luis Haquín manifestó que ante los iraquíes "van a hacer un partido complicado" y que durante las últimas horas los integrantes de la Verde se han preparado para llegar "de la mejora manera".

Todo apunta a que Farías mantendrá la base del partido anterior con Guillermo Viscarra en el arco y que Gabriel Valverde, Diego Wayar y Marcelo Martins serán los referentes en defensa, medio campo y ataque, respectivamente.

Por su lado, la selección asiática dirigida por el esloveno Srecko Katanec llega de perder ante Argentina por 0-4 y de igualar a un gol con Arabia Saudí, en octubre pasado.

Irak encaminó este año un nuevo proceso de renovación con el objetivo de conseguir clasificarse al siguiente mundial, luego del fracaso que supuso quedar fuera de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Bolivia vs. Irak - horarios en el mundo

10:00 horas en México

11:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados 

12:00 horas Venezuela, Bolivia

13:00 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay

17:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania

19:00 horas en Catar y Arabia Saudita

00:00 horas del miércoles en China

01:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.

@fbf_oficial

#TodosPorUnSueño#VamosBol...

Ver tweet completo

 

Bolivia vs. Irak - alineaciones probables

Bolivia: Guillermo Vizcarra, Juan Valverde, José Sagredo, Rudy Cardozo, Diego Wayar, Óscar Ribera, Luis Haquin, Marcelo Martins, Gilbert Álvarez, Leonardo Vaca, Cristian Arano.

Irak: Mohammed Hameed, Mustafa Nadhim, Rebin Sulaka Adhamat, Ali Adnan, Alaa Ali Mhawi, Ahmed Yasin, Hussein Ali, Mahdi Kamil, Amjad Attwan, Mohammad Dawood, Raad Faner.

Estadio: Sheikh Khalifa International de Al Ain.

@fbf_oficial

Está es la formación inic...

Ver tweet completo

 


Aquí puedes seguir la transmisión EN VIVO online: