Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Bolivia vs. Perú: ¿Cuánto costarán las entradas para la fecha 5 de las Eliminatorias?

El próximo 16 de noviembre se jugará el Bolivia vs. Perú en el Hernando Siles de La Paz. Descubre lo que costarán las entradas para el partido. 

La selección boliviana estrenará nueva dirección técnica en esta nueva jornada de Eliminatorias 2026. Foto: Twitter @laverde_fbf
La selección boliviana estrenará nueva dirección técnica en esta nueva jornada de Eliminatorias 2026. Foto: Twitter @laverde_fbf

El próximo 16 de noviembre se jugará el Bolivia vs. Perú en el Hernando Siles de La Paz. Descubre lo que costarán las entradas para el partido. 

La fecha 5 de las Eliminatorias 2026 se acerca y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó cuánto costarán las entradas para el partido que será en el Hernando Siles de La Paz, el próximo 16 de noviembre a partir de las 16:00. 

La venta de boletos iniciará este sábado 4 de noviembre de forma exclusiva para los clientes del BCP con su tarjeta de débito o crédito. El domingo se abre la venta general para todo público de forma física y digital. 

"Los puntos físicos habilitados son Boleterías de Preferencia del Hernando Siles y los supermercados Ketal de El Alto. Entidades financieras BCP; Fortaleza, Mercantil, Ganadero, Progreso y los puntos Farmacorp", precisó la FBF a través de las redes sociales oficiales de la entidad. 

Precios de las entradas para el Bolivia vs. Perú 

  • Curva: Bs. 80.
  • General: Bs. 140. 
  • Preferencial: Bs. 280. 
  • Butaca: Bs. 420. 

Adultos podrán ir acompañados de un niño, en caso de que este tenga menos de 3 años; es gratis el ingreso para ellos, siempre que el papá o adulto responsable haya pagado entrada General, Curva Norte o Sur. La FBF no aclaró el número de niños permitidos por entrada o sí podrán ingresar de forma gratuita. 

Lo que sí se tiene definido es que fueron habilitadas 800 entradas para adultos mayores y 100 más para personas con capacidades diversas, el sector será General y la entrega de estas boletas serán el mismo día del partido a partir de las 8:00 hasta las 10:00 por la zona Preferencial del estadio. Esto será hasta acabar la existencia.

Este partido será el debut del nuevo DT de Bolivia, Antonio Carlos Zago, tras la salida de Gustavo Costas, quien dirigió a la Selección Nacional en la última jornada contra Paraguay. La llegada de Zago a 'La Verde' ha generado expectativa entre los hinchas bolivianos que dan por "eliminada" a Bolivia de las posibilidades para un cupo al Mundial 2026. 

Sin embargo, el DT brasilero tomó el mando esta semana y aún se desconoce la nómina de posibles jugadores convocados y cuándo iniciará los entrenamientos con ellos. Lo cierto es que aseguró que la Selección Nacional tiene oportunidades para clasificar por un cupo al Mundial, debido a la esperanza del "repechaje". ¿Será que logra sacar a 'La Verde' de la racha de derrotas consecutivas que tuvo en las primeras jornadas de las Eliminatorias 2026?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com