Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

César Farías sería el nuevo técnico de la Seleccion Bolivia

César Farías sería anunciado en los próximos días como nuevo DT de Bolivia

Actualización
La Selección Bolivia no tuvo una buena presentación en la Copa América 2019. Foto: Twitter
La Selección Bolivia no tuvo una buena presentación en la Copa América 2019. Foto: Twitter

César Farías sería anunciado en los próximos días como nuevo DT de Bolivia

Tras su corta experiencia como seleccionador interino, César Farías sería nombrado como nuevo director técnico de la Selección de Bolivia. El entrenador venezolano, que se encontraba sin equipo hasta el momento, estaría negociando los últimos detalles contractuales que lo ligarían a la "La Verde".

Según el propio Farías: "Es posible que sea el técnico de Bolivia, no sé si esto sale como primicia o no, pero estos días me han tratado de contactar y no he hablado. Hoy puedo decir que hay un acercamiento y que mi abogado está viajando a La Paz, desde Buenos Aires, afinamos muchos detalles para discutir, que son detalles que ellos quieren y yo quiero. Los detalles son de la forma de preparación y contractuales”, afirmó respecto a su posible nuevo cargo.

Hoy tuve la posibilidad d...

Ver tweet completo

Además, el técnico de 46 años dijo que, de llegar a buen puerto con las negociaciones, llegaría este viernes a la sede de Gobierno para ser presentado los medios de comunicación . “La reunión debe cerrarse para bien o para mal, creo que será para bien, y el viernes me siento a hablar con los medios”, afirmó Farías.

Respecto a este tema, la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol afirmó que si bien Farías se encuentra dentro de la baraja de candidatos aún no hay nada definido y habría que arreglar detalles económicos para la llegada del entrenador venezolano. Cabe recordar que los principales opcionados a entrenar a "la Verde" son: César Farías y Richard Páez (Venezuela); Sergio Batista (Argentina), Hernán Darío Gómez (Argentina) y el franco español Luis Hernández.

???? Comunicado oficial ?...

Ver tweet completo

César Farías ya dirigió a la Selección Bolivia en ocho partidos, de los cuales ganó uno, empató tres y perdió cuatro. 

También puedes leer: Richard Páez se suma a la lista de candidatos para dirigir a 'La Verde'