Entradas agotadas en cuatro horas para ver el partido de vuelta de semifinales entre Palmaflor y The Strongest
Las entradas habilitadas para el partido entre Atlético Palmaflor y The Strongest se agotaron antes del mediodía y se designó la curva norte como el sector donde se ubicarían los hinchas aurinegros.
Las entradas habilitadas para el partido entre Atlético Palmaflor y The Strongest se agotaron antes del mediodía y se designó la curva norte como el sector donde se ubicarían los hinchas aurinegros.
Cochabambinos han agotado las entradas habilitadas para el cotejo que se disputará mañana entre Atlético Palmaflor y The Strongest. Ambos equipos pelearán por asegurar su puesto en la final del Torneo Apertura 2022.
Varios hinchas del fútbol de Cochabamba entienden que esta es una oportunidad para apoyar a la representacion cochala ya que los demás representantes no llegaron a pasar la fase de grupos y el equipo quillacolleño cuenta con su apoyo donde jugarán su última carta para seguir con vida a consagrarse campeones del Apertura
Se habilitaron cuatro puntos en Cochabamba para la venta de entradas, en oficinas del club, en la Plaza 6 de Agosto de Quillacollo, en el Estadio Sudamericano Félix Capriles y en el Supermall. En los cuatro lugares la venta estaba habilitada desde las 9:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde, pero se acabaron apenas pasado el mediodía.
Los cuatro sectores del estadio fueron habilitados para el importante cotejo, y la dirigencia dle club decidió que el precio de las entradas sean 5 Bs. Curvas, 10 Bs. General y 20 Bs. Preferencia. Los precios permitieron que varias personas acabaran con los tickets habilitados y se registren largas filas de personas en el estadio cochabambino.
El equipo cochabambino que se enfretará a The Strongest es quien está sacando representación par parde del departamento de Cochabamba en el campeonato de la División Profesional. En un artido de esta relevancia, se espera la llegada de varios hinchas aurinegros a la llajta.
Esta mañana, un día antes al partido se han dado cita decenas de personas y barras con bombas, trompetas y platillos para alentar de manera anímica al equipo, mientras sus jugadores entrenaban en la cancha auxiliar del Felix Capriles.
En estos momentos, Cochabamba es Palmaflor y es que el equipo cuenta con hinchas propios de Quillacollo, como hinchas de Aurora y Wilstermann esto los dispone con mejor ánimo para el partido de mañana, pero también aumenta la presion, y es que el partido de ida tuvo como perdedor al equipo valluno, pero el final no se ha decretado aún y los fitbolistas dejarán todo en la cancha ante el Tigre de La Paz.