Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

"Si fuéramos 'narcos' no habrían problemas en el Palmaflor", dice la directiva del equipo

El dirigente del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, confirmó que sí tienen problemas financieros en el Palmaflor.

Actualización
La dirigencia deportiva confirmó que están trabajando para terminar el año "sin deudas" con los jugadores. Foto: Twitter Captura @LAVERDADLIBRES
La dirigencia deportiva confirmó que están trabajando para terminar el año "sin deudas" con los jugadores. Foto: Twitter Captura @LAVERDADLIBRES

El dirigente del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, confirmó que sí tienen problemas financieros en el Palmaflor.

El panorama del Atlético Palmaflor se ha complicado, en las últimas horas se generó una polémica tras las denuncias de los jugadores que tenían meses sin recibir sus salarios y la nula respuesta de la directiva los mantenía a la expectativa. Ahora la dirigencia confirma que sí tienen problemas financieros en la admnistración del equipo. 

“Cuando este equipo estaba yéndose al Trópico nos trataban de carteles, nos trataban de narcotraficantes. Si hubiéramos sido carteles o ‘narcos’, estoy seguro que no hubiéramos entrado a ninguna dificultad o situación económica que estamos pasando en este momento”, se quejó Leonardo Loza, dirigente del Trópico de Cochabamba. 

Ahora bien, el dirigente del Trópico de Cochabamba y senador del MÁS aseguró que los jugadores parecen tener "los pies amarrados", perdió 6-0 contra el último de la tabla de posiciones y a pesar de esto, están trabajando en los ajustes para culminar el año sin deudas. 

“Ojalá los jugadores también puedan entregarnos algunos resultados, que también es por el bien de ellos y por el bien también de la hinchada y la dirigencia”, sentenció el dirigente del Palmaflor. 

En este sentido, hizo un llamado a la hinchada del fútbol para que a pesar de cualquiera que sean los resultados del equipo, asistan a los partidos en la región de Cochabamba para inyectarle ánimos al equipo, que está en "sus peores momentos". 

Cabe resaltar que durante este jueves 27 de julio, la mayoría de los jugadores denunció que tenían entre 3 y 4 meses sin recibir sus salarios. El delantero del equipo, Gilbert Álvarez tomó la vocería sobre las incorformidades que tienen los jugadores y aseguró, que se sentían abandonados por la dirigencia del equipo deportivo. 

“Ni en un equipo de barrio de tratan así. A la mayoría le deben 3 meses de sueldo, incluso a algunos  4, y la verdad estamos preocupados porque no tenemos con quien hablar. Parece que a nadie le importa el equipo, solo viajamos a los partidos. Desde julio que todos los dirigentes desaparecieron”, se quejó el jugador ante la opinión pública. 

 

TAGS: Palmaflor

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com