Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Atlético Palmaflor continúa cosechando derrotas: Always Ready venció al conjunto de Cochabamba con 0-2

Ahora Always Ready suma 26 puntos y se encuentra en el puesto número tres de la tabla de posiciones por encima de Bolívar.

Por su parte Palmaflor se encuentra en el puesto número 9 con 18 puntos. Foto: Twitter @TigoSportsBol
Por su parte Palmaflor se encuentra en el puesto número 9 con 18 puntos. Foto: Twitter @TigoSportsBol

Ahora Always Ready suma 26 puntos y se encuentra en el puesto número tres de la tabla de posiciones por encima de Bolívar.

Este miércoles se llevó a cabo un encuentro entre Atlético Palmaflor y Always Ready, en el marco de la décima fecha de la División Profesional de Fútbol de Bolivia, en el estadio Bicentenario Villa Tunari. El cotejo terminó con un resultado favorable para el equipo de la ciudad de El Alto, que venció a Palmaflor con 2 a 0. Por su parte el conjunto de Cochabamba continúa sumando derrotas.

Cabe recordar que el partido entre los de Villa Tunari y el equipo alteño debía llevarse a cabo el pasado 22 de abril, sin embargo, tuvo que ser reprogramado debido a que el conjunto de Always Ready no pudo llegar a la sede del juego.

Previo al partido, Always Ready se encontraba en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y buscaba la victoria para sumar otros tres puntos y alcanzar el tercer puesto con 26 puntos, llegando a sobrepasar a Bolívar que ahora se encuentra en el puesto número cuatro.

De igual forma, el equipo dirigido por Óscar Villegas llegaba de derrotar a The Stronges en en cuentro que se desarrolló en Villa Ingenio. Los alteños superaron a El Tigre con un resultado 2-0, el cual les permitió subir en la tabla de posiciones.

Por su parte, Atlético Palmaflor no logró recuperarse luego de su derrota contra Bolívar en el Hernando Diles, pues salió perdedor por goleada. La Academia hizo respetar su casa con un resultado de 5-1. Ahora tras una nueva derrota Atlético Palmaflor se encuentra en el puesto número 9 de la tabla de posiciones con 18 puntos.

El marcador de este cotejo se abrió al minuto 19 del primer tiempo, con un gol de Dorny Romero, que ponía a Always Ready sobre Palmaflor. El segundo gol se hizo esperar bastante, pues el árbitro otorgó un penal a los alteños, pero se revirtió gracias al VAR, el conjunto de El Alto luchó por anotar un segundo punto.

El marcador volvió a anotar otro gol al minuto 89 del partido, siendo este el definitivo y con el que Always Ready se posesionaba como el vencedor del partido que jugo en calidad de visitante.

Artículos Relacionados

Fútbol • MAY 29 / 2023

Always Ready derrota a The Strongest

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com