Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

El DT Pablo Godoy se separa de Always Ready tras su papel en la Copa Libertadores

Tras su papel en la Copa Libertadores, el paraguayo Pablo Godoy le dice adiós a Always Ready.

La directiva decidió soltar a Godoy después de los resultados de Always Ready en la Copa Libertadores. Foto: Twitter @TigoSportsBol
La directiva decidió soltar a Godoy después de los resultados de Always Ready en la Copa Libertadores. Foto: Twitter @TigoSportsBol

Tras su papel en la Copa Libertadores, el paraguayo Pablo Godoy le dice adiós a Always Ready.

El paraguayo Pablo Godoy ya no formará parte de Always Ready la decisión se tomó después de su participación en la Copa Libertadores. El club paceño empató ante Wilstermann en un partido de infarto, con 10 hombres en la cancha. 

Always Ready dejó llevar el partido al empate y esto generó polémica entre los hinchas. , Andrés Costa, presidente de Always Ready dejó ir al paraguayo tras conseguir dos victorias, dos empates y dos derrotas. 

Always Ready estaba en una encrucijada en el partido contra Magallanes en la Copa Libertadores 2023. En el partido de ida, no lograron superar el nivel de los chilenos. 

Aunque con la participación de Godoy el equipo no descendió el nivel, sí dejó varias incógnitas en el campo de juego en el que los partidos no quedaron definidos y se presentaron varias oportunidades que no fueron aprovechadas.

La disconformidad de la dirigencia se vino acentúando por el desenvolvimiento del club en la Copa Libertadores, perdiendo de ida y de vuelta ambos partidos contra los chilenos. 

La directiva tuvo una reunión con el cuerpo técnico durante la tarde de este lunes 6 de marzo y allí recibieron el informe de lo que estaba pasando con el equipo. 

Tras finalizar la Copa Libertadores, sin mayor gloria, también finalizaron la participación de los jugadores importados como Wilfried Bony, el colombiano Leyvin Balanta y el haitiano, Jayro Jean, con quienes se quería lograr mayores resultados.

Aunque sí se conoció que existe bastante interés de Always Ready por mantener a Bony, quien había pertenecido al Manchester United, y que además mostró ganas de continuar en Bolivia para pertenecer a un club.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com