Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Contra todo pronóstico Wilstermann logró empatar 2-2 a Always Ready en Villa Ingenio

Aún contra todo pronóstico, ni ventaja, Wilstermann pudo sumar un empate técnico a Always Ready. La hinchada reaccionó mal. 

Actualización
Wilstermann viene marcando hazañas en el torneo de la División Profesional. Foto: Twitter @itowzzz
Wilstermann viene marcando hazañas en el torneo de la División Profesional. Foto: Twitter @itowzzz

Aún contra todo pronóstico, ni ventaja, Wilstermann pudo sumar un empate técnico a Always Ready. La hinchada reaccionó mal. 

El Wilstermann sigue dando la pelea para no perder su categoría. Este domingo logró una hazaña deportiva, empató a Always Ready con marcador 2-2 para la quinta fecha. La hinchada reaccionó mal y denunciaron ataques contra los de El Aviador. 

Desde el inicio del cotejo, los jugadores venían presionando a tope y lograron el primer punto a los dos minutos del patido. Dorny Romero (2' y 39') fue el presionó por el costado y logró penetrar de un balonazo la malla que protegía Bruno Poveda. 

Todo apuntaba a que los locales tenían el partido ganado. En el minuto 15, la presión se hizo notoria en los rivales, cuando el jugador Mathias Techera golpeó a Dorny Romero en el campo. El juez Javier Revollo lo expulsó del partido con una tarjeta roja. 

En este punto, Alejandro Chumacero comenzó abrir espacios de juego desde el centro a la izquierda y allí lograron el empalme de táctica con Robson dos Santos que logró el primer empate del partido. 

En el minuto 38 el ritmo de juego era lograr superar el empate y ante un mal despeje de Ariel Juárez que remató sin oposición se logró el 2-2 de cotejo que dejó amargo sabor de boca a los Albirrojos. 

Wilstermann logró ganar con un jugador menos y siendo visitante. La hinchada reaccionó mal ante lo ocurrido y a través de las redes sociales se conoció que lanzaron gases lacrimógenos en el vestuario, aún cuando los jugadores estaban descansando. 

El presidente de Always Ready, Andrés Costa, se marchó del campo de juego gesticulando con evidente molestía sobre porqué al final del cotejo algunos jugadores estaban en el banco de suplementes. 

Luego del empate técnico, el jugador Dorny Romero mandó a callar a la hinchada tras recibir gritos y malas palabras. Los gases lacrimógenos cayeron en los vestuarios y se conoció que uno del equipo, terminó lesionado. 

"(...) Al profesor Migliaccio lo dejaron con herida", escribieron en sus redes sociales tras denunciar el hecho que se generó en el descanso, contra el entrenador de arqueros. Algunos jugadores se molestaron con con la policía porque aseguran que debieron estar "más atentos" a que no ocurriera nada. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com