Liga Boliviana

Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Crece la expectativa por ver campeón a Wilstermann ante Oriente Petrolero

El alto costo de las entradas es 'compensado' con la posibilidad de celebrar el título 15 del equipo aviador. 

Actualización
Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

El alto costo de las entradas es 'compensado' con la posibilidad de celebrar el título 15 del equipo aviador. 

Cientos de hinchas de Wilstermann se reunieron para hacer largas filas en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, y las oficinas de Comteco en el Prado, para adquirir sus entradas con miras al partido frente a Oriente Petrolero, en el que el equipo rojo buscará la victoria del torneo Clausura este sábado 28 de diciembre a las 16:00.

La venta de los boletos empezaron a comercializarse a partir de este jueves 26 de diciembre a las 11:30. El precio de la preferencia numerada está en Bs 150, mientras la preferencia sin numeración está en Bs 100, la general en Bs 70 y vurvas en Bs 50

??VENTA DE ENTRADAS VS ORIENTE PETROLERO...

Ver publicación completa

En la mañana de este jueves, las filas en el estadio iniciaban en la avenida Juan de la Rosa y llegaban hasta la avenida Humboldt. En las oficinas de Comteco en el Prado, la fila para adquirir los boletos daba la vuelta en la calle Baptista.

@LosTiemposBol

#LTahora #Cochabamba H...

Ver tweet completo

El alto costo de las entradas es 'compensado' con la posibilidad de celebrar el título 15 del equipo aviador. 

Te puede interesar: Wilstermann vence a Royal Pari y queda a un paso del título del torneo Clausura

El premio mayor al ganador serán tres millones de dólares, además clasificará inmediatamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, donde jugará en el grupo C ante Peñarol (Uruguay), Colo Colo (Chile) y Atlético Paranaense (Brasil).

En la historia, la última vez que Wilstermann logró el campeonato fue en el torneo Apertura de 2018. Esto sucedió en el partido ante The Strongest con un marcador final de 3-2, en Sucre.

Aunque el rojo lleve una ventaja importante para lograr la victoria, una igualdad ante Oriente Petrolero podría generar un empate en la tabla con Bolívar, porque si este le gana a Sport Boys, en el juego que se disputa en La Paz, ambos lograrían la suma de 58 puntos. 

Si esto llega a ocurrir, el título se definiría en un encuentro en terreno neutral el martes 31 de diciembre. 

En el peor de los casos para Wilstermann es que pierda ante Oriente Petrolero Bolívar gane a Sport Boys, pero además The Strongest venza a Destroyers, en Santa Cruz.