Actualización: Jue, 29 / Ago / 2019 11:11 am
Bolivia.com La Paz Jue, 29 / Ago / 2019 10:52 am

Francisco Maturana sería el nuevo técnico de Royal Pari

El entrenador chocoano Francisco Maturana sería el elegido para reemplazar a Roberto Mosquera

Francisco Maturana asumirá como nuevo técnico de Royal Pari. Foto: Twitter @VisionFutbol1
Francisco Maturana asumirá como nuevo técnico de Royal Pari. Foto: Twitter @VisionFutbol1

Francisco Maturana, director técnico colombiano quien dirigió a la selección nacional de su país en las Copas del Mundo de 1990 y 1994 estaría en Bolivia negociando su vinculación a Royal Pari, club que atraviesa un difícil momento en la liga boliviana.

Maturana, ya se encontraría en Santa Cruz de la Sierra para finiquitar los detalles de su contrato con Royal Pari, club que acumula siete partidos sin ganar y ocupa la décima posición en la liga boliviana, motivo por el cual su anterior entrenador, el peruano Roberto Mosquera, renunció al cargo.

Esta información fue presentada por el programa deportivo colombiano el VBAR de Caracol Radio, quienes aseguraron que: "Francisco Maturana se encuentra en este momento en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, cerrando su vinculación como nuevo entrenador del Royal Pari", informó el programa deportivo a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Maturana, además de dirigir a la Selección Colombia, fue entrenador de Atlético Nacional (Colombia), Real Valladolid y Atlético de Madrid (España), Al Hilal y Al Nassr (Arabia Saudita), Colón de Santa Fe y Gimnasia de la Plata (Argentina).

También puedes leer: César Farías sería el nuevo técnico de la Seleccion Bolivia

Redacción Fútbol - Bolivia.com