Liga Boliviana

Por: Laura Benavides • Bolivia.com

Nacional de Potosí se quedó con el clásico de la Villa Imperial en el torneo Apertura

Este Domingo, Nacional de Potosí venció 4- 0 a Real Potosí en casa. 

Nacional de Potosí se quedó con el clásico. Foto: Twitter
Nacional de Potosí se quedó con el clásico. Foto: Twitter

Este Domingo, Nacional de Potosí venció 4- 0 a Real Potosí en casa. 

Sin público y con buenos goles, Nacional Potosí sometió a Real Potosí con un marcador de 4 a 0, el encuentro se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial por la apertura de la duodécima fecha del torneo de Apertura de la División Profesional de fútbol boliviano.

@fitogandarilla

@NacionalPotosi y una vic...

Ver tweet completo

Este partido dio varias polémicas por parte de los dirigentes de los clubes que no compartían la idea que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) al proponer seguir con el desarrollo de los partidos a puerta cerrada.

El resultado fue negativo para Real Potosí que puso en cuerda floja al entrenador Marcos Ferrufino, ya que ‘La Banda Roja’ se puso en ventaja al minuto 24 mediante el defensa Paolo Jiménez que sorprendió a la defensa con un amague y sin dudar remató con la pelota creando un majestuoso gol, demostrando por parte del equipo la ambición que finalmente logró con una goleada que no esperaba el elenco ‘Lila’.

Te puede interesar: The Strongest nuevo líder de Apertura en la Liga Boliviana

@SC_ESPN

Pasaron la Nochebuena en ...

Ver tweet completo

Con un marcador apretado, salieron al segundo tiempo los equipos, donde se mostraron un poco tensas las cosas en las canchas ya que Nacional de Potosí aprovechó los errores generados por parte de Potosí anotándole dos goles bajo descuidos de defensa y salir victoriosos. Teniendo en cuenta que el plantel de Real Potosí jugó el partido con un hombre menos a partir del minuto 21, expulsado por Leonel Morales.

@TigoSportsBo

El partido de Nacional Po...

Ver tweet completo

Recordando también que la Liga de fútbol en Bolivia quedó suspendida por lo que queda del mes tras el anuncio de nuevas medidas del Gobierno transitorio del país para hacer frente al coronavirus, informó este lunes la Federación Boliviana de Fútbol.

????COMUNICADO???? pic.tw...

Ver tweet completo

Te puede gustar: La Conmebol anunció la suspensión de la Copa América por el coronavirus

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com