Bolivia.com La Paz Martes, 17 / Mar / 2020

The Strongest nuevo líder de Apertura en la Liga Boliviana

Tras la victoria por parte del Club The Strongest ante Oriente Petrolero, queda como líder parcial en la tabla de posiciones de la Liga Boliviana.

The Stongers líder en tabla de posiciones. Foto: Twitter @ClubStrongest
The Stongers líder en tabla de posiciones. Foto: Twitter @ClubStrongest

The Strongest es el nuevo puntero en la tabla del campeonato boliviano, tras vencer por 0- 3 a Oriente Petrolero este domingo 15 de marzo en el estadio Tahuichi Aguilera.

'Tigres' logró sus primeros goles de la mano del delantero Willie Barbosa con un doblete al minuto 40 y 43 del primer tiempo, junto con el mediocampista Rudy Cardozo que terminó con una majestuosa jugada en el minuto 36 del segundo tiempo.

Te puede gustar:La liga de fútbol se suspende en Bolivia para prevenir el coronavirus

Al fina del cotejo, el triunfo fue para ‘Tigres’ en esta duodécima fecha del torneo, mostrando por parte del equipo de Oriente Petrolero, sus falencias en la cancha que tomaron ventaja por parte del Club The Strongest para generar la victoria.

‘El Tigre’ ahora es líder del torneo con 21 puntos a favor, con 30 goles a favor en lo que va de este torneo, convirtiéndolo en el líder de la tabla. Debido al tema mundial de epidemia por el coronavirus se podría ingresar en un receso temporal, esto lo dio a conocer el día lunes 16 de marzo la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) donde se convocó a un consejo por parte de los presidentes.

Así que por el momento, este es el resultado parcial en la tabla de posiciones:

The Strongest: Se ubica líder con una sumatoria de 21 puntos.

Always Ready: Con tres goles de desventaja ha logrado sumar 21 puntos.

Bolívar con 20 puntos

Blooming con 20 puntos

Wilstermann con 20 puntos

Alineaciones del partido

Oriente Petrolero: Rodrigo Banegas, Widen Sa+-ucedo, Daniel Franco, Wilfredo Soleto, Samuel Pozo; Alan Mercado (José Alfredo Castillo); Daniel Rojas, Jaime Carreño, Kevin Salvatierra (Juan Montenegro); Ferddy Roca, Marco Bueno (Oscar Salinas). DT: Pablo Sánchez

The Strongest: Daniel Vaca; Saúl Torres, Gabriel Valverde, Gonzalo Castillo, José Sagredo; Diego Wayar, Rudy Cardozo (Luis Demiquel), Franz Gonzáles (Walter Veizaga), Willie Barbosa (Ramiro Vaca); Rolando Blackburn, Jair Reinoso. DT: Alberto Illanes

Árbitro: Jordy Alemán (Tarija)

 

Te puede interesar: Como medida de prevención los futbolistas entrenan desde casa

Laura Benavides - Bolivia.com