Liga Boliviana

Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

El entrenador del Wilstermann definirá su estrategia para recibir a Royal Pari

El director técnico del equipo 'Aviador' se prepara para el partido de este domingo ante Royal Pari.

Wilstermann se prepara para el partido del domingo. Foto: Facebook
Wilstermann se prepara para el partido del domingo. Foto: Facebook

El director técnico del equipo 'Aviador' se prepara para el partido de este domingo ante Royal Pari.

El Club Deportivo Wilstermann realizó su práctica este miércoles, 18 de septiembre, en el estadio de Arbieto, en el Valle Alto, donde el director técnico del equipo 'Aviador', Cristian Díaz, definió las variantes para el cotejo a realizar este domingo, 22 de septiembre, a las 17:15 ante el Club Deportivo Royal Pari, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El estratega argentino reemplazó las bajas obligadas que tiene el cotejo para el próximo partido, como por ejemplo el lateral derecho, Pablo Laredo que fue expulsado; el volante de contención, Fernando Saucedo quien tiene una lesión, y el volante Víctor Hugo Melgar quien tiene una acumulación de tarjetas amarillas.

El volante de contención ...

Ver tweet completo

Durante la práctica realizada el martes, el técnico aviador probó al paraguayo Ismael Benegas como lateral derecho y la posibilidad para ocupar el cupo que quedó tras la expulsión de Pablo Laredo.

El DT de #Wilstermann pru...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras deportivas de Bolivia

Ismael Benegas, quien es el marcador central, trabajó junto a Edward Zenteno, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte, en la defensa. También probó al juvenil Daniel Pérez en esa posición. 

Benegas es considerado como una opción para reemplazar a Laredo, aunque el club informó se esperan buenas noticias sobre el caso del juvenil Pérez, ya que sólo faltaría la firma del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, para dar el permiso a la complementación de la documentación para la habilitación del jugador.

Ante la baja de Fernando Saucedo por lesión y Víctor Melgar por acumulación de amarillas, Leonel Justiniano, Carlos Melgar, Moisés Villarroel e incluso el juvenil Josué Mamani esperan su oportunidad.

Otra novedad para el equipo podría ser el retorno del delantero Gilbert Álvarez, en reemplazo del atacante brasileño Nilson dos Santos.

Álvarez tuvo que perderse el partido ante Sport Boys por una lesión que ya superó. Además, el martes se incorporó al entrenamiento y no tuvo problemas para finalizar todas las jugadas que le exigieron.

El equipo tuvo nuevamente un entrenamiento hoy en el estadio de Arbieto, escenario que sólo recibió elogios por el estado de su césped, tras la última práctica la pasada semana.

Tres jugadores realizaron trabajo diferenciado Victor Hugo Melgar, Fernando Saucedo y Alejandro Meleán